Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Huelva

Que difícil se hace

Marta, el 28 de Agosto de 2019 a las 18:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, os leo en la sombra desde antes de buscar embarazo, nos casamos en mayo del año pasado, los dos primero meses de casados no pusimos medios... y pensando en que seguro que llegaría pero no fue así, después por motivos de cambio de ciudad decidimos parar ya que los próximos meses serían una locura.
Volvimos a la caza del ovulo en enero y aquí sigo a finales de agosto y llegando la innombrable... viendo como conocidas y amigas se quedan embarazadas algunas no a la primera... otras teniendo a sus bebés.. y otras recibiendo noticias de que necesitarán reproducción asistida..

Si se que solo son 7/8 meses... pero son muchas reglas ya que soy muy puntual y suelo tener ciclos de 24/28 días... y en un mes puede venir dos veces a principios y a finales... sentía que este podía ser mi mes ya que es uno de mis meses preferidos...
Hace poco me entero de que mi prima con 21 años va ser mamá por un descuido de las pastillas... y fue como un jarro de agua fría...
Antes de mi boda se quedo una amiga que solo hacía decir puede pasar cualquier cosa.. no quiero mirar nada... no quiero que mi madre diga nada.. así hasta los cinco meses y no no es por miedo era por que estaba en un momento de su vida magnífico y lo que menos quería era un bebé... que si que ahora no se ve sin el... pero joe no quería...
Esta frustración me suele llegar cada vez que empieza a venirme la regla... y no siempre me desahogo, hoy quise quitarle importancia cuando le comenté a mi marido que me estaba bajando y me dice joe que hago mal.. me estoy preocupando y yo cariño no te preocupes que llegará cuando sea su momento....
He visto a muchas chicas de por aquí que después de casi un año lo han conseguido, y pienso yo también seré una de ellas.. pero pasa y pasa y no llega..
Siento tanto toston pero lo necesitaba...

15 Respuestas

Última actividad por Lluu, el 29 de Agosto de 2019 a las 14:05
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta yo estuve 1 año buscando miraba siempre calendarios, dias de ovulación adicta al pipi test en fin. Cuando empecé las pruebas de fertilidad salio que tenia baja reserva ovárica y mi marido tenia pocos espermas que vamos directos a lista de espera para FIV cuando ya me olvide de todo el tema porque pensé que de forma natural no ibas a conseguirlo y empece a disfrutar de otras cosas que estaban ocurriendo en nuestra vida. Sin pensarlo este mes me enteré que estaba embarazada!! No podia creerlo pero así era.
    Con esto quiero decir que no pienses en el embarazo como un objetivo que tienes que conseguir mes a mes. Disfruta de tu pareja y no te estreses.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información, mi marido ahora mismo no tiene tiempo ni para respirar.. entonces cuando termine La temporada fuerte de su trabajo iremos a su médico de cabecera para solicitar un seminograma si vemos que tarda tenemos mirado una clínica. Por lo menos empezamos por hay. No sé si hacerme un seguro a la hora de las pruebas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos... yo llevo ya de camino a 2 años... y nada... nunca he estado ni embarazada.
    Si llevas ya 8 meses y ves que la cosa no avanza... yo no esperaria al año.... puedes ir haciendote pruebas basicas... yo empece antes del año... pero entre que te llaman y no te llaman... entre las listas de esperas de ss... entre mas pruebas y sus esperas.... aqui estoy terminando el.primer ciclo de IA...

    Antes del año puedes hacer
    1. Ir a un laboratorio y test antimulleriana. Si sacas buena ya sabes que la reserva la puedes tener bien y esto te relajara.. si sale baja... ya sabras una de las razones por la que no te quedas y podras a empezar buscar informacion
    2. Un control ginecologico con ecografia vaginal. Es algo basico que deberiamos de hacernos cada x tiempo estemos buscando o no. Y que te hagan un recuento
    3.un seminograma basico... sea pidiendo en.la ss o en laboratorio... despues dell año y cuando esteis en RA ya os pediran uno con rem... pero su marido se puede hacer uno basico y ver un poco como esta la cosa.
    Haciendo estas 3 cosas, luego podeis relajaros si veis que estan bien... luego ya vendran otras pruebas. Y si sale algo alterado... sabreis por donde tirar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para embarazo, parto y eso no lo quiero. Solo para las pruebas para ver si hay algún problema para concebir
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, como te dicen las compañeras, lo normal no es quedarse a la primera, sino tardar bastante más. Por desgracia no es llegar y besar el santo. Como te acaban de comentar, disfrutad del sexo sin que sea para conseguir un 'objetivo'. Y si quieres ir más a tiro hecho, yo me hice test de ovulación y luego lo hacíamos cuando nos apetecía. Y el peor mes, el que pensaba que ni de coña me iba a quedar, me quedé embarazada. Así que, sobre todo q no se convierta en una obsesión, a disfrutar de tu pareja y mucha suerte!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo sí te voy a decir lo típico: no te obsesiones. Muchas mujeres nos quedamos embarazadas ese mes en en el que nos hemos olvidado de que queríamos quedarnos embarazadas, ya sea por estrés por el trabajo/familia/etc., ya sea porque el mes siguiente empiezan en RA (IA o FIV) o por lo que sea, pero qué casualidad, no? Mi consejo es: olvídate de que el sexo tiene como fin un bebé, simplemente disfrútalo.

    Obviamente si pasas del año de búsqueda, hay que empezar a hacer pruebas.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende de cómo funcione la sanidad pública en tu zona, ten en cuenta que los seguros tienen carencia con el tema del embarazo del parto y te pedirán un mínimo para que te lo cubra, suele ser entre 9 meses y un año.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss es que me da tanta penita leer debates así! Cielo , serás mamá , es muy difícil pasar por una situación así, es que además cuando estás buscando te salen miles de embarazadas alrededor. Y ves carritos, bebés, pañales por mil lados. No te voy a decir , no te obsesiones y todo el típico royo ese que ya sabes cuál es, yo solo quiero mandarte ánimo y fuerza. Un abrazo y espero que pronto pongas tu + por aquí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ya hoy vino en todo su esplendor como no se pierde la espera hasta que se ve rojo 😔
    Solo espero que no tarde mucho, y si en octubre noviembre seguimos igual empezaremos con las pruebas, y no sé si hacerme un seguro? Que me aconsejáis
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, no te agobies, llegará! Nosotros estuvimos 6 años y medio buscando y cuando ya no contábamos con eso me quedé embarazada. Sufrí y lloré muchísimo pero cuando ves a tu bebé en los brazos se olvida la espera. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tarde o temprano llegara ya lo verás. Hay gente con muchos problemas para tener hijos y al final lo consiguen. Ya verás cmo dentro d poco recibís esa alegría
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo k te entiendo!! En el tiempo k estuve en la búsqueda, toda la gente importante de mi alrededor (mi cuñada y mi mejor amiga) se kedaron embarazada y encima casi sin buscarlo...
    Después de 1 año y tras muchas pruebas, al final tuvimos k ir a FIV y después de un aborto bioquímico conseguí quedarme otra vez embarazada.
    Ahora tengo a mi hijo de 1 mes y medio conmigo y cada vez que lo miro no me creo que x fin lo haya conseguido. Asik no desesperes, lo normal es tardar 1 año y aunque os cueste más tiempo, ya ves k al final se consigue. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo de vida influye, por supuesto, pero no es lo único. Ahora que ya estáis estabilizados, intentad volver a un estilo de vida saludable 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he estado dándole vueltas al peso.. desde la boda he puesto 10 kilos con el traslado de ciudad que duró meses de dormir fuera mala alimentación.... pienso que quizás también influye...
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Entiendo vuestra frustración. Hasta el año es completamente normal estar buscando. Lo que podéis hacer si os apuráis, es ir avanzando las pruebas para ver que todo está bien.
    Nosotros estuvimos un año y medio. No fue todo de búsqueda activa (mirando días fértiles y eso) por temas de trabajo, pero no poníamos medios. Así que mucho ánimo y espero que pronto llegue!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración