Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andaira
Novia Adicta Junio 2017 Tarragona

Que dura es la convivencia...

Andaira, el 7 de Abril de 2016 a las 08:29

Publicado en el Grupo Vida en pareja 39

Buenos días chicas y chicos.... es cribo por desahogarme... ultimamente no hacemos mas que discutir... y no por temas de la boda, sino por temas del dia a dia... esta noche hemos discutido y se ha quitado el anillo... dice que no es el hombre que yo necesito pone en duda que yo le quiero! Ya no...
Buenos días chicas y chicos.... es cribo por desahogarme... ultimamente no hacemos mas que discutir... y no por temas de la boda, sino por temas del dia a dia... esta noche hemos discutido y se ha quitado el anillo... dice que no es el hombre que yo necesito Smiley sad pone en duda que yo le quiero! Ya no se que hacer... creo que a este paso va haber separación antes que boda... gracias por leerme

39 Respuestas

  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Sentaros a hablar tranquilamente y sin discutir. Hay que ver que falla e intentarlo arreglar por qué seguro que es una tontería. Animo guapa, nos cuentas qué tal ha ido. Besazos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pone en duda que lo quieras, te está dando un mensaje claro de que no es la persona que buscas porque se habrá sentido mal por algo que le hayas reclamado en una discusión. Mi consejo es hablarlo tranquilamente y te explique por qué te ha dicho eso para que sepas que le pasa. Un saludo, espero que se solucione.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también llevamos unos meses durillos por cosas externas... Hablad las cosas en frío guapa es lo mejor.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que os senteis a hablar tranquilamente y hablar de qué es lo que os preocupa. En su día pasamos por un mal.momento ambos y no hacíamos más que soltarlos borderias y discutir hasta que me planté y dije esto no es normal, nosotros no somos así. Hablando nos dimos cuenta que lo que nos pasaba principalmente fueron nuestras cosas individuales aderezados con alguna de nosotros como pareja. Lo arreglamos y aquí seguimos.
    Si no erais así antes lo tenéis más fácil. Y a veces una buena cita ayuda a liberar tensiones acumuladas, ya me entiendes
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centraros en lo que os une. No desesperes y pensar que el día a día es duro para ambos con el trabajo, las obligaciones.... Y como te han dicho, hablar, hablar y hablar. Aunque cueste, aunque no quieran salir las palabras. Es la única forma de hacerse entender.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presion de una boda conlleva mucho estres, y afecta mas de lo que se suele creer.Hablar es la base de todo. Seguir intentandolo, casarse o no es lo de menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración