Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andaira
Novia Adicta Junio 2017 Tarragona

Que dura es la convivencia...

Andaira, el 7 de Abril de 2016 a las 08:29 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 39
Buenos días chicas y chicos.... es cribo por desahogarme... ultimamente no hacemos mas que discutir... y no por temas de la boda, sino por temas del dia a dia... esta noche hemos discutido y se ha quitado el anillo... dice que no es el hombre que yo necesito Smiley sad pone en duda que yo le quiero! Ya no se que hacer... creo que a este paso va haber separación antes que boda... gracias por leerme

39 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 6 de Junio de 2016 a las 09:39
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila q eso es normal ay veces q estamos demasiados saturados cn el dia a dia. Y ya si a eso le sumamos el extres d la boda pues es una bomba
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las parejas discuten en mayor o menor medida..y quien diga que no......
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos va a hacer 9 meses y fue cuando comenzamos a convivir (no habíamos convivido ni fines de semana ni vacaciones... y llevábamos ya 5 años y medio de novios), y la verdad es que nos hemos adaptado super bien. Todo el mundo nos decía que el primer año es el más difícil pero la verdad es que en nuestro caso no ha sido así. No hemos discutido ni de novios ni de casados (algún enfado por alguna tontería sí, pero nunca nos hemos ido a la cama enfadados, lo solucionamos antes), y os aseguro que somos una pareja.

    Antes de empezar a convivir hablamos de cómo repartiríamos las tareas en casa y no ha habido ningún problema y lo demás, es que somos muy parecidos en forma de pensar, de actuar... así que sin problemas.

    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Bueno esto de abril.... fue una pelea gordita pero se solucionó... no es el inicio de la convivencia... llevamos viviendo juntos desde 2010! Smiley laugh
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como han dicho, comenzar a convivir no es fácil y si a eso le sumas que el tema boda genera mucho estrés. Siéntate con él a hablar y pregúntale por qué cree que no es el hombre que necesita y después dale tus motivos y razones para que vea que sí lo es.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezar a convivir no es fácil, que nadie te diga que es todo color de rosa. Ambos os tenéis que adapatar el uno al otro y aceptar ciertas manías. Ni todo se hará como a ti te gusta ni como a él le gusta. Es cuestión de saber ceder y no ser rencoroso. Cierto es que el tema de la boda estresa y uno está más susceptible, tomároslo con calma y tened momentos para vosotros, para deciros lo que os gusta del otro y mimaros. Disfrutad de los preparativos y de que os tenéis el uno al otro.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Andaira, estoy segura de que son los nervios, yo pasé unos meses muy estresantes cuando quedaba algo más para la boda... ahora estoy más relajada (miedo me da volver a caer en ello)

    la cosa es que son muchas emciones difíciles de controlar, intentad ser más agradables el uno con el otro y en vez de atacaros apoyaos y mimaos, yo creo que es lo mejor... ánimo ;*

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría un fin de semana de escapada los dos solitos a un spa o algún sitio que os apetezca mucho. A lo mejor el estrés de la boda, los niños, el trabajo... Hay veces que hay q desconectar y hacer cosa juntos
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien te haya dicho a ti que la convivencia es un camino de rosas te ha mentido

    Siempre hay preocupaciones que tienden a discursión conla pareja: dinero, hijos, familia

    En fín como dice mi madre: paciencia y buenos alimentos

    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas... la verdad es que no hace dos dias que hayamos empezado.... llevamos viviendo juntos 6 años.... las discusiones ultimamente siempre son monotema... ya que dice que el es secundario en mi vida... tenemos una casa, un trabajo... el un niño de 13 años de una relació anterior que vive con nosotros y esta en plena adolescencia... y mi pequeño tesoro que hara 4 añitos este año... llevamos juntos casi 8 años.... 11 que nos conocemos... o sea que no es pq los inicios sean duros... las rutinas si lo son, el cansancio... pero el eso no lo ve igual que yo... en fin... haber como acaba el tema, yo soy de las de hablar, hablar y hablar... y solucionar las cosas hablando, pero ultimamente ya me estoy cansando... siento de nuevo el toston
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna, no te preocupes, aunq no sea por temas de la boda en el fondo es por el estres y el.agobio q teneis por ella seguro y os hace estar mas irascibles. Para eso está la luna de miel mujer para compensar que seguro que luego volveis la normalidad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, al menos os comunicáis, aunque sea discutiendo. Si hay diferencias de opinión y no las habláis, no se van a solucionar, así que piensa que cada discusión es una oportunidad de solucionar algo. Hay gente que apenas discute porque ya han llegado a acuerdos y les funcionan. Eso sí, a lo mejor puedes intentar que las disusiones no se vayan de madre: decir cosas que no pienses realmente porque estas enfadada, o ser muy negativa en la visión de los problemas. Es mejor plantear el problema junto con tu propuesta de solución . Te lo recuerdo a ti porque eres la que me lee, pero ojalá lo ponga en práctica tu chico también. Ánimo y suerte.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente vuestras discusiones pasen después de la boda debido a que ese es el motivo.. Yo también discuto con mi chico sobre ese tema, yo estoy muy estresada y ellos no lo toman igual
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a eso me refiero es imposible q siempre esteis de acuerdo en todo o que todo sea absolutamente perfecto desde mi punto de vista vamos no me refiero a gritos ni hablarse mal si no a disgustarse
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que tengaís muy claro que os quereís, todo conlleva estres así que tranquilidad ante todo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros antes teníamos unos broncazos que temblaban los cimientos de la casa...

    Ahora apenas discutimos pero bueno, también hay algún tira y afloja de vez en cuando, ya que somos hiper distintos.

    Relajaros, hablad tranquilamente cuando todo esté en frío y con calma... Smiley smile

    Ánimo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Toledo
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil, pero merece la pena estar al lado de la persona que quieres. Y normalmente se discute por tonterías. Deberías hablar y no sacar las cosas de quicio, cada uno necesita su espacio y tiene sus manías. Ánimo guapa.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos discutimos. Es normal mientras q tengáis laa cosas claras
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en 8 años tampoco hemos discutido jamás, y te aseguro que somos una pareja. Hemos podido tener algún rato tonto, o yo ponerme de morros, pero jamás hemos discutido y que yo recuerde solo nos hemos acostado de morros un par de veces.
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo discutir dos veces fuerte nada mas y tb me dijo lo mismo que no nos entendemos y ya esta y yo venga hablar con el y venga hablar hasta que lo hago entrar en razon y a veces pensar en frio porque es muy cabezon y no entra en razones...pero animo bonita,yo eb casa tampoco discuto nunca es raro,discuto mas por su trabajo que no lo veo nada,solo por las noches y hasta para hacer de comer,tengo que pedirle solicitud....asi que....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo discutir discutir fuerte ni una sola vez. Tenems nuestras diferencias pero no llegams ni a gritarnos ni nada. Es dificil convivir pero acoplandose uno al otro es mas facil
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que te leo Lorena, porque nosotros tampoco discutimos nunca y somos muy felices así, cada pareja es un mundo, pero decir que si no discuten no eres pareja me parece exagerar un poco, sin ánimo de ofender a nadie.
    • Responder
  • Alicia
    Novio Adicto Mayo 2016 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que se discuta cada uno tenemos nuestras cosas y nuestras manías, así que por eso no te preocupesNosotros estamos discutiendo más últimamente por el tema de la boda porque el esta mas nervioso pero es lógico quiere tener todo controlado y a veces no se puede
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes guapa! Nosotros nos fuimos a vivir juntos hace un par de años y al principio discutíamos mucho.. Yo creo que hasta que os acostumbráis hay un tiempo de transición y es normal estar más irritable. Lo que tenéis que hacer es hablar de todo tranquilamente un día que no hay discusiones de por medio y si es fuera de casa, mejor (salir a cenar, a dar un paseo...). Quitad tensión dentro de casa. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyssss quién te ha contado a tí que esto iba a ser un camino de rosas?

    Todo en esta vida tiene sus momentos agridulces y la verdad es que al principio la convivencia suele ser dura porque todos venimos de diferentes casas y con diferentes manías.

    En lo que te tienes que preocupar no es solo en las discursiones, sino que sois personas adultas que sabéis sortear los malos momentos y llegáis a un entendimiento (hablando se entiende la gente) y aunque no sea en el mismo momento después del enfado, por lo menos hablarlo para que no quede ningún resquemor.

    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que intentar hablar las cosas relajadamente, entenderse y llegar a un acuerdo, el principio de la convivencia puede ser igual de bonito que de duro, nosotros tb tuvimos nuestros días, pero ya estamos acoplados y va rodado! Y menos mal, que hay bebé incluida jeje
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar tranquilamente, y piensa si realmente tiene razón y por mucho q le quieras no es como debe ser el hombre que quieres.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad sK solo hemos tenido alguna discusión y es x la boda. tengo que reconocer que a mi me gusta todo y si no estuviera mi chico estaría arruinada y mi boda seria un mercadillo. Pero cuando me dice que algo no es necesario no me sienta muy bien, aunque luego lo agradezco
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros no hemos discutido ni una sola vez en los casi 5 años que llevamos juntos (y viviendo juntos también los 5 años), y te aseguro que somos una pareja.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!.

    Es normal que hayan discursiones cuando se está conviviendo. Entre la convivencia y los preparativos de la boda,se pasan muchos nervios y estrés. Lo importante es hablar del tema y ver donde está el problema para poder solucionarlo juntos. Hablo con él,no dejéis que pase más el tiempo y la cosa se acabe enfriando,no podría ser bueno.

    Espero que sea lo que sea lo que provoca estas discursiones se solucione.

    Ánimo.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa que haya discusiones, lo importante es saber solucionarlas y no rendirse a la primera. Es lo que yo creo que hace sólida una relación. Así que no te rindas!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en una pareja no hay discusiones no hay pareja! Y más cuando se convive..teneis que tener paciencia y respetar un poco el como el otro haga las cosas, porque cada uno tiene su forma y no siempre va a gustar al otro pero hablando se entiende la gente. Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración