Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

Que empiece la cuenta atrás

Sandra, el 13 de Septiembre de 2024 a las 09:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Buenos días!!!! Que tal todo comuuuuu? Pues bueno vengo a contaros jajaja Ayer y hoy estoy muy muy sensible la verdad y no dejo de llorar pero de felicidad jajajaj Hoy ya me queda justo 1 año para la boda.... Que empiece a correr los 365 días. He estado nerviosa pero tal como hoy ningún día,...

Buenos días!!!! Smiley love

Que tal todo comuuuuu?

Pues bueno vengo a contaros jajaja

Ayer y hoy estoy muy muy sensible la verdad y no dejo de llorar pero de felicidad jajajaj

Hoy ya me queda justo 1 año para la boda....

Que empiece a correr los 365 días.

He estado nerviosa pero tal como hoy ningún día, no me imagino cuando vaya quedando menos

40 Respuestas

• Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fechas señaladas de la cuenta atrás siempre hacen ilusión, aunque esa me la perdí porque la nuestra la organizamos con menos de un año de antelación jaja. ¿Vais a hacer algo especial para hoy? 💗
    • Responder
  • Bea
    Novio Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuando me queden 36 días Jajjajajajaj estaré demasiado nerviosa y feliz 🥹🥲
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros teníamos dudas de que quizá era pronto, leí que entre un año o 10 meses. Efectivamente en un año , vosotros una cosa menos que hacer , otro ok ✅
    Lo mandaremos en breve ! En hacer el save the date y invitaciones nos pillo el toro 😂Que ilusión 😍 la cuenta atrás a comenzado !
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año?? Madre mía!! Si es lo que me quedaba a mí hace nada! 😳 Pero qué rápido pasa el tiempo 🥲 que gozada poder disponer de todo ese tiempo para organizar cosas con la calma 💕
    A mí que me quedan 36 días y aún me faltan cosas 🤣 ...préstame ese 5 final jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando dimos la noticia en Diciembre del 2023 que nos casábamos lo veíamos super lejos, luego al coger ya la finca y todo mas de lo mismo, pero viendo lo visto corre muy rápido el tiempo y ya estamos justo al año Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cielo.

Pues justo lo estoy enviando ahora mismo a toda la gente ya por el whatsapp Smiley love así es el recordatorio de que les que 1 año jajaj

Así ya es justo al año, luego a los 6 meses mandaremos otra cosita mas que ya tenemos preparada jaaj

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaahhhh yo estoy de los nervios también Smiley laugh que 1 año se pasa volando!!!

Que ganas Smiley sexy

Aprovecho para preguntarte jeje ¿ cuando vais a dar el Save the Date?

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, Sandra!! Yo tuve menos de un año para planificar así que vas super bien jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración