¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 ***
¡Hola a todxs!
Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳
¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja!
Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇
Creo que ninguno teníamos expectativas de enamorarnos pero cuando nos conocimos prendió una chispa que sigue creciendo cada día. Su forma de ser es sencillamente maravillosa, es bondadoso, atento, paciente, comprensivo, empático, buena persona, cálido, inteligente, gracioso, detallista.... y paro porque para mi es inmenso como persona.
Su humor, me hace reír de una manera... Es un tío serio, pero te saca unas frases... No se si me explico, no es un graciosete, pero en su seriedad tiene un humor que me encanta.
Me enamoró lo gran padre que es. Cuando lo conocí era padre soltero el criaba a su hijo solo . Y siempre siempre desde el día 1 lo incluyó en nuestros planes . Definitivamente dije yo quiero que mis hijos tengan un padre como el , y ahora tenemos dos 😍 más el primero que el ya tenia son 3 . La familia grande que siempre soñé tener y al lado del mejor hombre del mundo 🥰🤗❤️
La forma en la que siempre lo sabe todo, sabe todo de todo. Tiene tanta información en el cerebro que siempre aprendo algo con el, de cosas que no tengo ni idea, aviones, barcos, países... me fascinó