Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R2D2
Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona

¿Que es lo que lleváis peor de la fiv?

R2D2, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Yo he pasado por una transferencia y la verdad es que la betaespera la llevé bastante bien. Al final tuve un bioquímico Smiley sad

El problema es que ahora tengo dos embriones congelados y me iban a hacer la transferencia a los 5 días de la punción, pero todo se ha descontrolado y tengo quistes en los ovarios. Así que tengo que tomar anticonceptivos15 días, y se me está haciendo eterno¡ Vosotras también pasáis por épocas así de anticonceptivos, de espera, de desespero...

Es sólo por saber como os va a las demás. Además estoy de baja desde hace unos meses porque me dió una crisis de ansiedad.

Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por R2D2, el 13 de Febrero de 2020 a las 17:29
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar; veo que no soy la única. Yo soy muy impactante y esto me está matando
    Inma : Supuestamente después de los anticonceptivos empiezaré con los parches unos 10 días y luego la progesterona. Yo calculo la transferencia el 15 de marzo y estamos solo a 13 de febrero. Eso sí todo me sale bien.
    Luchadora281 que suerte que tienes! Ojala yo lo pueda conseguir a la segunda. Avaritafrex; tu también cogiste la baja?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudar las esperas, el ir a consulta pensando que ya está y que te manden anticonceptivas, que te pienses que ya acabas con los pinchazos y te manden más, a veces es como que ves el final del túnel, pero lo ves que se aleja. También lo limitante que es todo el proceso, la sensación de dejar tu vida un poco parada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya pasé por una FIV y lo peor que llevé fue la espera... no veía el momento de la transferencia y encima en el primer intento tuve un aborto bioquímico, así que imagínate...

Menos mal que en el segundo intento todo salió perfecto y tengo a mi niño de 7 meses conmigo.

Mucho ánimo, y ya ves, que aunque nos cueste mucho, al final se consigue!!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Pues yo estoy esperando a ver si hacemos la fiv en marzo con la próxima regla o lo dejamos más adelante. Aparte del dineral que cuesta me da miedo todo el tema de esperas, hormonas, punción, etc. Ya tuve una inseminación artificial que dio negativo en enero, pero aunque la gente me dice que no pasa nada que solo es una a nivel hormonal me puse fatal (hinchada, muchos cambios de humor, etc). ¿Después de las anticonceptivas te hacen la transferencia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración