Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Lo que más me llamó la atencion y me sedujo fue su personalidad, diferente a todo chico que habia conocido antes, tiene una personalidad arrolladora, que engancha, y por otro lado que es muy empatico, yo estaba atravesando el peor momento de mi vida cuando lo conocí (hacia tres dias habia muerto mi madre de forma repentina) y estuvo como nadie, me enseño mucho a traves de su forma de ser y ver la vida, y sobre todo que jamás huyó de esa situación que yo tuve (y sigo teniendo), no es nada fácil empezar una relacion con una persona que está en pleno duelo. Siempre pensaré que fue mi madre quien me lo puso en mi camino a la par que ella se marchaba de este mundo.
Su forma de ser , su sonrisa su alegria me hacia reir mucho me escuchaba estaba super atento a mi todo eso poco a poco me fui enganchando a el y porque es muy guapo para mi claro😍😍 su personalidad me encanta ❤
Uff hay tantas... Nuestro grupo es La Fuga, porq hay muchas canciones que me recuerdan a él y a él le pasa lo mismo conmigo. Pero sí que hay una canción que nos recuerda a ambos: Mirando al cielo ( Huecco)