Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2016 Toledo

¿que es mejor, comprar el vestido de novia en el corte ingles o en la misma tienda de la firma?

Jenny, el 1 de Julio de 2015 a las 10:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola chicas!! Tengo una duda y aber si podeis ayudarme. Voy ya a empezar a mirar vestidos de novia y tengo una amiga q trabaja en el corte ingles y eya kiere q vaya a probarme ayi, ya q me puede sacar el vestido con un 10% de dto. Emos kedado en pedir la cita en el corte donde eya trabaja y sera la primera vez q me pruebe. Mi duda es si me merece la pena comprarlo en el corte ingles entonces o mejor en la tienda de pronovias ya q nose si me regalaran algo q me merezca la pena o las modistas son mejores en un sitio q en el otro....que pensais?

11 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 8 de Septiembre de 2017 a las 00:27
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Málaga
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia en el corte inglés nefasta. Hasta he renunciado al traje después de haber pagado la mitad y no me lo devuelven. Ha sido en Málaga. La modista no me lo quería arreglar y ajustar bien, sólo me ponia pegas. Mirad como estaba después de la srgunda prueba, no ajusta la cadera, las mangas anchas, el escote pegado al cuello, una porquería, vaya, y encima ya os digo, no me lo devuelven después del sofocon y lo faltal que está el arreglo

    ¿que es mejor, comprar el vestido de novia en el corte ingles o en la misma tienda de la firma? - 1

    ¿que es mejor, comprar el vestido de novia en el corte ingles o en la misma tienda de la firma? - 2

    ¿que es mejor, comprar el vestido de novia en el corte ingles o en la misma tienda de la firma? - 3
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no consigo ver el pagina web del crote ingles que marcas tienen de vestidos de novia o algun vestido publicado. Alguna puede contestarme? Y a demas...sabeis si hay que pedir cita para ir a verlos al corte ingles?Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Muxas gracias x la ayuda, q me a servido para saber q acer. Os cuento q ya e pedido mi primera cita para probarme vestidos. Lo he pedido en pronovias de serrano el dia 18 de julio, ya q me an dicho q ayi es donde mas modelos en tienda tienen, pues en el corte ingles no los tienen todos y abria q pedirlo y volver a ir. Asiq voy a ver primero qtal se me da ayi y siempre puedo ir al corte y comprarlo ayi tambien. Algun consejo? Creo q me voy a poner nerviosa cuando vaya a probarme....tengo miedo q no me vea con ninguno y me desespere...besitos a todas!!! Muaak!!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire aqui es tienda propia normalmente los corner son tiendas propias de la marca solo pagar el alquiler del sitio asiq da igual ir a tienda que ir alli. Es mas igual el servicio post venta es mejor porque el corte no quiere mala reputacion
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decide por el tipo de vestido no donde comprarlo. Cuando yo lo miré el descuento era con el Bodamás q nosotros no hicimos porque no nos salia a cuenta
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que había Pronovias en el corte inglés!!! Smiley surprise
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le e cojido en pronovias fel corte ingles y la verdad q super bien las dependientas y la modista muy majas en cambio alguna vez q e ido a la tienda han sido un poco antipaticas pero para q te kedes mas trankila la firmas es igual en un sitio q en otro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa creo que antes de decidirte por el uno o por el otro concreta cita en los dos centros y te preubas los vestido una vez ayas escogido modelo pues pregunta las condiciones y las comparas con uno o con el otro aver cual te sale mas a cuenta, suerte!!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! una dependienta del Corte Inglés me comentó una vez que si hacías ahí la lista de bodas tenías descuento para otras cosas... pregunta si pasa lo mismo con el vestido, a ver si además del descuento de tu amiga consigues descuento en otras cosillas... no sé. ... por ejemplo zapatos, complementos o viaje.
    Besos!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a los dos sitios y comparar pero el corte inglés es como si fuera un centro comercial con un montón e tiendas (firmas) se supone que es lo mismo que comprar en la tienda.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque este dentro del Corte Inglés supuestamente es lo mismo que en la tienda Pronovias! Pero si te quedas más tranquila, también puedes ir a Pronovias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración