Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2013 Girona

Que espectaculo poneis?

Núvia, el 6 de Junio de 2013 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

Hola chicas!

Poneis algun espectaculo o algo durante el banquete? No se, mago, monologista, no se! Algo de animacion?

Yo quiero poner, pero no se bien bien que! Ayudarme!

33 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 8 de Agosto de 2013 a las 19:53
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner nada, pero durante la comida no creo que sea conveniente poner nada porque al menos a mí me parece que es un momento de charlar con la gente y si pones un espectáculo, nadie hablará con nadie... Haría algo antes o después, pero no durante la comida. A nosotros por ejemplo nos ofrecieron poner una barra con un camarero haciendo cócteles, y la verdad es que nos pareció curioso.

    • Responder
  • Lorena
    Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Lorena. Yo trabajo haciendo animaciones en bodas, y la verdad es que se hace practicamente en todas. Hay gente que contrata un espectaculo de danza para abrir el baile.. malabaristas con fuego para el momento de llegada del pastel nupcial... etc... Tambien musicos que acompañan a los invitados a la llegada... Aunque algo muy bonito que estamos haciendo mucho ahora, sobretodo en bodas que se hacen en restaurantes con jardn, es la aparicion de bailarinas por sorpresa a la llegada de los invitados, que van caracterizadas como hadas, y los acompañan a su llegada al restaurante, con sombrillitas y farolillos. La verdad es que todo el mundo queda muy sorprendido y quieren hacerse fotos! Es una animacion muy orignal y elegante. Los personajes en ningun momento hablan.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Musica de ambiente en los aperitivos... en plan saxofonista, por ejemplo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ponemos nada de espectaculo...ya la liaremos nosotros mismos jajajajajaja!!!
    • Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De moda,divertido y vale como regalo a invitados:un caricaturista

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si pondremos algo..., hemos mirado varias cositas y estamos decidiendo... pero aun no tenemos nada.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, pero la opinión no la pedi yo... Jeje pero vamos, que si sonia puede decir que no esta deacuerdo con el pensamiento de algunas y no pasa nada, puedo no estar de acuerdo con la suya. Se ve que no así que... Claro. Las bodas no son espectáculos, asi todos contentos, no voy a discutir por esto.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, me parecio despectivo decir que poner animacion en una boda lo convertia en un espectaculo. Para mi punto de vista no me parece bien decir asi las cosas. Tambien es mi opinion.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que Sonia haya criticado a nadie. Ha expresado respetuosamente su opinión.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pusimos ningún espectáculo, mi boda era bastante LowCost....

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son espectaculos pero una vez casados se celebra y cada uno lo celebra como quiere con o sin espectaculo. Pero poner animacion no convierte tu boda en un espectaculo, si no en poner un toque original y diferente para no hacer sota, caballo y rey como todas. No se si solo yo veo boda y celebracion por separado... Vas a la iglesia o civil a casarte y eso para todos es algo importante y serio, despues de eso vas a divertirte, y cada uno se divierte a su manera. No entiendo la critica.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que la fiesta es de los novios y invitados para que la animen ellos...respeto todo lovque querais hacer pero las bodas no son espectáculo s...no se si me explico
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado un monologuista unos 30-40 min para el postre o los cafes.. Pero no se si me dará tiempo a cerrarlo.... Una boda es una fiesta y cada uno lo celebra a su manera. No?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También contratar animación en una boda??? Respeto todo lo que cada uno quiera hacer en su día, pero creo que ya se nos va de las manos el tema de las bodas.
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al hacer una boda de temática medival, hemos pensado poner animación durante casi toda la boda.

    En el momento del aperitivo algo de malabares, cetrería, magos ...todos vestidos de la época claro (tenemos varias empresas miradas), durante la cena algúna escena cuotidiana cómica (una de las empresas que hemos mirado lo hace) y durante el baile la verdad que no hemos pensado nada en concreto, ah!!!y estamos barajando que la ceremonia sea ficticia, es decir con un actor de la misma compañía que lo haga al más puro estilo medieval!!

    Yo creo que si tienes alguna temática en la boda es más fácil encontrar algo que os pueda quedar bien, la verdad que todas las ideas que he visto por aqui son magnifícas, también recuerdo una boda a la que fuí que los novios contrataron unos actores (los invitados no sabiamos que el camarero torpe fuera un actor) y nos lo pasamos muy bien!!!!

    Seguro que encontrareis algo que haga que el día sea perfecto y nadie se aburra!!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante el momento de la tarta en tal caso puedes tener alguna animación, payasos o mimos o algo así. Otro tipo de animación deberia ir o durante el coctel, para entretener a la gente mientras esperan a los novios, o durante el baile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos nada, quizás un hilillo musical de fondo... así suavecito

    Si tienes muchos niños, ellos son los que pueden aburrirse antes, ¡¡puedes contratar a unos payasos!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré Música de fondo y antes del postre Aparecerá una tuna que he contratado como sorpresa para novio.Lo he Visto en otras bodas y a La gente le encantó,se lo pasaron pipa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectaculo 2Espectaculo

    Bueno como espectaculo me refiero algo durante el corte de tarta...o no se... me lo he planteado despues de ver estas fotos. A ver que os parecen. Parece que es durante el momento tarta, y despues aprovechan para estar por alli repartiendo alguna cosa, o acompañar en la reparticion de regalos... no se bien bien como funciona.

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Pizzpireta.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Pizzpireta! nosotros es lo que haremos..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en bodas que hemos acabdo supertarde con tanta actuación en medio y al final se hacia muy pesado y ya casi nadie prestaba atención. SI poneis algo que no sea excesivo si no la gente se cansa.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mis padres me prepararon una sorpresa, contrataron un grupo de 3 bailarinas de Bollywood para que viniesen después de la tarta a bailar, bailaron algunas canciones, nos sacaron a nosotros y al final acabó bailando casi todo el mundo. Fue algo muy diferente, original y divertido.

    Nuestros invitados felicitaron a mis padres por elegir esa sorpresa ya que todo el mundo lo pasó genial bailando.

    Se llaman BOLLYWOOD DIAMONDS: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/animacion

    bollywood

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos también hilo musical nada más.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, eso lo que vosotros querais, yo como mucho lo que tengo pensado para la cena es una musiquita lentilla y no muy fuerte de volumen, para que la gente, coma, habla y se oigan, luego ya en el baile nos desmadraremos

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como el resto, animación durante de la cena no, algo de musiquilla de ambiente entre plato y plato para amenizar y listo.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué??!! Es una boda no una fiesta de cumpleaños..... Pero en fin, para gustos....
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos hilo musical, asi los invitados podian hablar entre ellos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pondré música ambiente por que no quiero distraerlos mientras comen...es algo que a mi no me gustaría...ya después de comer ya sí buscaría algo pero mientras respetar la comida!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tng pensado poner nada la verdad solo voy a poner musica de ambiente y listo jeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad que no puse nada de nada y nose no lo eche de menos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración