Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2024 Girona

Qué fecha preferís para asistir a una boda?

Laura, el 18 de Abril de 2023 a las 09:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el 22 quedó libre, pero nos vinieron las dudas...

Hola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el 22 quedó libre, pero nos vinieron las dudas después ya sabiendo previamente que coincide que cae en puente de San Juan (dg 23 verbena i lunes 24 festivo).. Ahora tenemos dudas por si la gente se cogerá el puente y no puedan venir...

pd. Aclaro que el 29 de junio sabemos ya de gente que no pueden venir y por eso queríamos cambiar de fecha si era posible.

38 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coged la fecha que a vosotros os guste, porque las personas que quieran ir, irán aunque sea puente.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado el 22 porque te había entendido que el 29 era viernes jaja, pero siendo los dos en sábado realmente cuando mejor os venga, nosotros nos casamos el 14 de octubre de este año que también es puente, lo único es que hemos avisado y enviado las invitaciones con mucho tiempo para que la gente no haga planes y ya está
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el 29 de junio. Solo es una semana se diferencia y por San Juan igual se va algún invitado de puente y te fallan a la boda.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá más ambiente y fiesta después

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no veo mucha diferencia entre una y otra, ya que solo hay una semana… he votado la segunda pero no sé bien porqué😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la del 29. A pesar de que ya sepáis de gente que no irá al ponerlo en puente lo veo quizás algo mas complicado... No penséis en hacerlo un día u otro por los invitados porque al final alguien siempre se cae de la lista... Pensar en que día os gusta mas a vosotros y cual os transmite mas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración