¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍 ***
¡Hola comuu!
¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜
Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja?
El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍
Nuestro aniversario 1 de enero (que fue cuando me pidió la mano), San Valentín, y cada cumpleaños de cualquier integrante de mi familia y nuestros amigos
Pues realmente no celebramos ningún día concreto, ni si quiere el aniversario, puesto que el día que nos apetece 'celebrar' nuestro amor, lo celebramos sin necesidad de que sea una fecha clave.
Cumpleaños, navidades, aniversario del día en que empezamos a salir juntos. Y no mucho más porque importa más los detalles de un día cualquiera que el del aniversario en nuestro caso.
Empezamos el 20/06/13 y casi siempre hacemos algo especial todos los 20 como ir a comer y cenar a algún sitio, el día del aniversario hacemos algo mucho más especial como una escapada, un spa... Depende lo que se pueda. San Valentín a mí me gusta pero a él no, algunos años hemos hecho y otros no...