Ubeda, Jaén · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Vídeo

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
45
¡Hola, comu! Mucha atención, ¡porque lo que os contaré os va a encantar! 🙊 Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo súuuuuuuper emotivo y especial 💝 Os...

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...

Participé en el post de Nina
Hace 1167 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración