¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍 ***
¡Hola comuu!
¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜
Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja?
El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍
Todos los días son importantes para celebrar algo, pero como representación de la pareja... Pues los típicos: San Valentín, nuestro aniversario novios y futuramente el de casados, pues será el mismo día😍
Pues creo que solo los cumpleaños... ni aniversario, ni san valentin... no le damos mucha importancia a las fechas... la semana pasada fue el aniversario de nuestra pedida y no nos dimos cuenta hasta pasados varios días
Todas!! A mi me encantan las fechas de san valentin, sant jordi, navidades, aniversarios e incluso festividades locales y se ha contagiado de ese espiritu💞
La verdad es que celebramos todo lo habido y por haber.. mi pareja en este aspecto es como un quinceañero, se enfada si se nos pasa un día nuestro aniversario de cada mes... Y así.. jajaja