Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2015 Valencia

¿que hacéis si autos golden destroza el día de tu boda?

Elena, el 2 de Junio de 2015 a las 10:03 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

¿Puede una empresa de alquiler de coches destrozarte el día más importante de tu vida? Autos Golden sí puede. Alquilamos el Rolls Royce para nuestra boda y lo más importante que tienen que hacer que es llegar puntuales no lo hicieron. Teníamos servicio para estar a las 19:15 en la Iglesia y... ¡¡llegaron a las 19:13 a recoger a la novia!!, con lo que llegaron más de 20 minutos tarde a la Iglesia... ¡un día que cada minuto vale oro!, supongo que todos los que nos hemos casado lo entederán.... 130 personas esperando, el cura desesperado, el novio a punto de ataque al corazón, perdida de media hora de barra libre (que no es barata...) y lo que es peor a partir de ahí toda la noche estresados y con prisas porque teníamos todo medido. Llamamos el lunes para hacer una reclamación y nos dicen que nos pasemos por la oficina a hablar, damos por supuesto que como mínimo una disculpa y una devolución del dinero. Pues no, aunque parezca increíble, nos hacen ir a las oficinas para decirnos que fue culpa nuestra y ¡¡que nos equivocamos a decir la hora!!, cuando tanto como yo como mi esposa somos testigos que dijimos bien la hora, ¡¡¡que menos que saber a que hora nos casamos!!!, más y cuando fuímos dos veces a la oficina, una para pagar una señal y otra para pagar el resto. En fin... hoja de reclamaciones y mirando abogados para ver como arreglar este asunto, todo menos que encima que te destrozan el día más importante de tu vida... encima se salgan con la suya. Espero que esta crítica sirva para otra gente a que se piense mejor usar esta compañía que solo mira por el dinero y nunca por los clientes.

6 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Junio de 2015 a las 21:32
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace dos años y su coche no llego. Se perdió. La novia vino en taxi. Menudo sofoco la pobre. Pero al final lo recuerdas todo con cariño.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que al menos os hayan devuelto el dinero!

    Pero desde luego sí, es un gesto muy feo y esos minutos perdidos ya no os los devuelve nadie.

    Pero bueno, ahora ya pasó todo, lo importante es que a pesar del retraso disfrutárais del día de vuesta boda con vuestros amigos y familiares.

    Ánimo guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente han recapacitado y nos devuelven el importe. Les agradecemos el gesto a pesar de todos los problemas que ocasionaron...Rectificar es de sabios

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama , denuncia y lo que haga falta
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y espero que os salga bien la reclamacion. Hay compañias que no merecen la pena, muchas gracias por compartirlo asi la gente que lo lea seguro que se piensa dos veces contratarlos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Paris
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué falta de profesionalidad, y qué cero en vergüenza!!!! Gracias por decirlo, que así no los contrate la gente, yo desde luego no lo haría. Mucho ánimo, y espero que te salga bien la reclamación, porque estropear ese día no tiene perdón de Dios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración