Ir al contenido principal
Alejandra
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Qué hacemos con el Coronavirus?

Alejandra, el 5 de Marzo de 2020 a las 07:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Guardado
Responder
Holaa buenos días a tod@s, nos casamos en 1 mes en Madrid, tenemos un gran número de invitados de varios países (ninguno de zonas de riesgo, de momento) y en los últimos días nos han preguntado que haremos, si seguiremos adelante con la celebración. Al principio no estaba nada preocupada, pero al ver las cifras de casos en aumento en todo el mundo, y ahora especialmente en Madrid, se me ponen los pelos de punta.

Teniendo en cuenta la salud y temor de los invitados me da miedo que cancelen pocos días antes, o peor aún que no les dejen viajar o no lleguemos a los mínimos de invitados que exige la finca, ya tenemos casi todos los servicios contratados pagados. Nos daría muchísima pena que no pudiéramos celebrarla en nuestro día elegido, no compartir con nuestros amigos y seres queridos Smiley sad
Que nervios, ojalá se detenga la propagación del virus y los afectados evolucionen bien, alguien más está preocupado por el tema?

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Marzo de 2020 a las 14:11
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola a todas chicas, gracias por sus palabras, finalmente como muchas otras parejas hace una semana hemos decidido aplazar temporalmente la boda hasta otoño, las semanas previas a tomar la decisión estuvimos muy tensos sin saber que hacer o esperar... ahora nos sentimos aliviados y estamos seguros que ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Esperamos que toda esta pesadilla acabe pronto y los enfermos se recuperen sin secuelas. Son semanas muy duras para todos especialmente para enfermos y familiares, personal sanitario y todos los que tenemos que trabajar turnos dobles para que las cosas puedan salir moderadamente bien.
    Abrazos a todas y vendrán tiempos mejores.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

No pienses en cancelar la boda, hay que ser positivos y que va a ir a mejor todo.

Piensa que en Madrid vivimos 4 millones de personas por población nos toca que haya bastantes casos pero que tampoco es ébola. Yo aconsejo tranquilidad. La pobrecita mujer que falleció ayer tenía 99 años.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Esperemos que poco a poco la situación vuelva a la normalidad y que con el buen tiempo el virus aminore Smiley shame

¿Ya tenéis destino de luna de miel?

¡Un besitoo! Smiley kiss

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Debemos relajarnos con este tema. Como bien dicen solo hay, q tomar las precauciones necesarias y hacer vida normal. Esto solo es cuestión de tiempo, no podemos paralizar nuestras vidas y menos aplazar una boda por algo q no es mortal punto uno y punto dos hay muchísimos menos casos q otro tipo de cosas lo q pasa es q nos bombardean constantemente en las noticias y hay una alarma social desmedida. Adelante, q ya verás como todo sigue su curso y sale genial 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Yo la verdad es que seguiría con lo planeado. En Madrid hay gente con sida, sífilis y otras enfermedades contagiosas. ¿Dejarías de celebrar tu boda por eso?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Yo estoy como tú pero yo no es que vengan de fuera si no que son de aquí , y quedan pocos días
    • Responder
  • Vera
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    Hola guapa! La verdad que a mi lo que me paraliza un poco es el tema viaje, como bien comenta otra compi de por aquí, es una gripe que aún no tienen o están en ello la vacuna por la mutación de la cepa, cuanta gente muere por la gripe A y ya, se que esto está impactando mucho pero por ahora no creo que vallamos a paralizar el país, como bien te he comentado si el viaje. Nosotras tenemos pensado recorrer la costa azul pero por ahora estamos esperando a que todo se normalice, se que tú estas a las puertas de viaje, comentarlo con el personal sanitario que tengas a mano a ver que te sugieren. Un besiño
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    A mí la verdad que si que me da miedo todo esto... yo espero que todo se pase pronto y que vuelva a la normalidad.
    Por lo que a tu boda se refiere verás como todo sale bien y sin problema 😘
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    Mi mayor preocupación de momento es que mi viaje inicia en Singapur...zona de riesgo. Pero confío que de aquí a Mayo no lo sea.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    No hace falta exagerar solo tener unas normas de higiene. Lavarse las manos y estornudar o toder en la parte interna del codo. No van a dejar en tierra a nadie que no esté enfermo. Así que no es problema.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo pediría un llamado a la calma. Primero de todo ni em China han cerrado fronteras a cal y canto. Seguidamente es una gripe más, la alarma no es sanitaria a nivel individual, es de salud pública, lo que quiere decir €€€ Dado que es un virus que ha mutado a una nueva cepa y no hay vacuna, se pone en riesgo a todo el colectivo delicado (personas muy mayores, con enfermedades crónicas, con problemad del sistema inmune). Esto quiere decir 2 cosas: la cuarentena causa bajas que hay que cubrir, paraliza en parte a empresas, y es necesaria debido a que hay que intentar proteger a ese colectivo delicado y por los gastos que genera si se propaga. La segunda parte es que a nivel sanitario se genera una inversión de presupuesto en algo que no estaba previsto. Vamos que se resume básicamente en €. La clave es alarma de sanidad pública, luego lo demás que se dice es por tema de no quedar feo resumirlo en dinero... Pero es así, para un gobierno y un sistema sanitario somos números, no una persona con x enfermedad, vamos que la importancia recae en pasta.
    • Responder
  • Ana Moras
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Ana Moras ·
    • Denunciar
    Hola Alejandra! Yo no me preocuparía tanto, es cierto que están aumentando los casos pero la alarma aún no ha llegado al punto en que no podamos celebrar nada, en Madrid todos seguimos haciendo vida normal, yendo al trabajo etc. Yo intentaría tranquilizar a los familiares y si hay alguno que esté enfermo o sea una persona de riesgo pues que no venga pero los demás deberían estar tranquilos. No deja de ser un tipo de gripe y los que tienen riesgo son personas con enfermedades cardiovasculares o personas mayores. Ánimo y solo preocúpate de disfrutar de tu día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración