Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Qué hacer con la boda

Ana☃️, el 15 de Agosto de 2020 a las 17:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Pues bueno con esto de los rebrotes se nos está descolgando mucha gente de la boda y no sabemos muy bien qué hacer. Nos casábamos en mayo y la hemos atrasado a octubre y todo el mundo no para de decirnos que la pospongamos al año que viene, pero sinceramente pienso que nadie sabe cómo va a estar...
Pues bueno con esto de los rebrotes se nos está descolgando mucha gente de la boda y no sabemos muy bien qué hacer. Nos casábamos en mayo y la hemos atrasado a octubre y todo el mundo no para de decirnos que la pospongamos al año que viene, pero sinceramente pienso que nadie sabe cómo va a estar esto el año que viene, que igual pasa lo mismo o tal vez sí podamos celebrarla.
En papeles ya nos hemos casado y sinceramente cada día me apetece menos celebrar nada, porque después de poner dos fechas el pensar en volver a retrasarlo todo cuando me quedaba un mes y ahora hacerlo otra vez igual, se me quitan las ganas, mi ya marido esta tan cansado de la situación como yo y sólo queremos que llegue ya el día para quitárnosla de en medio...
Tenemos otra fecha más reservada en mayo, pero como están las cosas sigo pensando que pasará como está pasando ahora y llegue el invierno, que mucha gente se nos va a descolgar por el miedo y otra porque ve la excusa perfecta.Yo sinceramente no tengo problema si nos casamos y vienen 40 personas pero mi familia política no deja de decirle a mi marido que eso no es manera de celebrar una boda, que la volvamos a aplazar y le hacen dudar, un día te dice que se casa y el otro que si la aplazamos...El querer también que pase es porque queríamos buscar un bebé después de la boda y con todo este lío no paramos de posponerlo y al tener la fecha reservada para mayo tampoco podemos ponernos a buscar porque no me gusta la idea de ir embarazada por si no tengo un buen embarazo y me da por vomitarlo todo o cualquier cosa del estilo que puede pasar en los embarazos.Estoy hecha un lío....perdonad el tocho y muchas gracias de antemano por vuestras opiniones. Hagamos lo que hagamos al final por lo menos me he desahogado con vosotras que entendéis perfectamente la situación.Gracias de nuevo!!!!

38 Respuestas

  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, el problema es que mi marido se deja influenciar mucho por lo que le dicen en su casa y aunque él tenga muy claro lo que quiere al final le hacen pensar que está tomando una mala decisión si no es lo que ellos (sobre todo mi suegra y mi cuñada) quieren...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, la verdad es que si me has ayudado, estamos en la misma situación 😊😊 esta noche hablaré con mi amor a ver qué opina del tema, pero yo sigo pensando que quitármela del medio es lo mejor y que quien de verdad te aprecia va a ir tenga que ponerse mascarilla o no, que el resto son excusas.
    Esperemos que pueda haber boda para esa fecha!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo , (mi opinion sin ofender) que los que os casáis sois vosotros, nadie debe meterse en vuestras decisiones . Te lo digo porque yo al principio intentaron meterse igual en mi boda como si fuera la boda de otros ( familia política) y hay que plantarse a veces ..
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso el misma dia que tu y entiendo perfectamente lo que cuentas, mira nosotros eramos casi 200 , y hemos bajado el aforo a 78 mas o menos porque llevamos un año y medio con la fecha y preparativos y queremos quitarnosla de encima y encargar bebe ya ... mira , yo también tengo varias personas que por “miedo” no quieren ir o ponen esa escusa, yo lo que les digo a la gente es que es como ir a un restaurante a comer, ven la ceremonia con su mascarilla, toman el coctel , comen , y si se agobian pues que no se queden a la barra libre ... y si en el caso que nos quedáramos con 40 ... nosotros la vamos a hacer igual ... ( tambien te digo que de los 78 todos se han tomado sus vacaciones en playita y etc y encima nosotros no ) aparte que estamos viendo quien va de verdad porque te aprecia y quien no.. si de verdad queréis casaros ese día... como si van 20!!! Tenemos la mala costumbre de pensar que porque vayan pocas personas a una boda es una M pero nada que ver !! Puede que hasta te lo pases mejor ! Hace un año me dicen que yo iba a pensar esto y diría yo??? Fíate como cambian las cosas .. Espero servirte de ayuda 😘

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta!!! La verdad que es eso que me gusta tenerlo todo planificado y ya es un capítulo que lleva tanto tiempo abierto que queremos que pase, llevamos con la boda dos años y medio puesta y hemos tenido varios momentos amargos (falleció mi padre, la abuela de mi marido que era muy importante para él, ahora la pandemia...) con tanto se quitan las ganas, y visto lo visto nadie nos asegura que el año que viene siga todo igual o mejore, entonces visto lo visto no le veo mucho sentido a aplazar unos meses...para eso pienso bueno pues buscamos el bebé y luego volvemos a poner la boda, pero con todo este lío y volver a cuadrar fechas....que lío tengo hecho.... muchas gracias por tu opinión 😊😊
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué situación tan difícil y que montaña rusa nos está tocando vivir. Ya comenté en otro post que mucho miedo tienen los invitados para ir a una boda pero ninguno para viajar, ir de discoteca o de bares. Yo, personalmente (y esto va dependiendo de la persona) si ya tenéis los papeles y sois marido y mujer, la celebración la dejaría para más adelante. La celebración hace mucha ilusión pero cuando, a consecuencia de esta situación, se convierte en un lastre yo, al menos ahora, no celebraría nada. La búsqueda del bebé puede llegar pronto o tardar años (esperemos q no sea vuestro caso) por lo que esperaría a mayo a ver si puedo celebrarlo, ¿que no se puede? Pues me pondría con el bebé si no queréis esperar más.
    Supongo que eres como yo, te gusta tenerlo todo planificado y como te muevan los planes te descuadra absolutamente todo, pero justamente porque no hay nada 100% seguro nunca hay que saber amoldarse a las situaciones.
    Espero que podáis celebrarla en octubre y que podáis seguir con vuestros planes y si no pues.. Atrasar la búsqueda unos meses tampoco es tanto, mujer. Mucho ánimo y si llega octubre y podéis celebrarla y van 8 pues a más comida tocáis! Jajajajajaja😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración