Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Qué hacer con la boda

Ana☃️, el 15 de Agosto de 2020 a las 17:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Pues bueno con esto de los rebrotes se nos está descolgando mucha gente de la boda y no sabemos muy bien qué hacer. Nos casábamos en mayo y la hemos atrasado a octubre y todo el mundo no para de decirnos que la pospongamos al año que viene, pero sinceramente pienso que nadie sabe cómo va a estar esto el año que viene, que igual pasa lo mismo o tal vez sí podamos celebrarla.
En papeles ya nos hemos casado y sinceramente cada día me apetece menos celebrar nada, porque después de poner dos fechas el pensar en volver a retrasarlo todo cuando me quedaba un mes y ahora hacerlo otra vez igual, se me quitan las ganas, mi ya marido esta tan cansado de la situación como yo y sólo queremos que llegue ya el día para quitárnosla de en medio...
Tenemos otra fecha más reservada en mayo, pero como están las cosas sigo pensando que pasará como está pasando ahora y llegue el invierno, que mucha gente se nos va a descolgar por el miedo y otra porque ve la excusa perfecta.Yo sinceramente no tengo problema si nos casamos y vienen 40 personas pero mi familia política no deja de decirle a mi marido que eso no es manera de celebrar una boda, que la volvamos a aplazar y le hacen dudar, un día te dice que se casa y el otro que si la aplazamos...El querer también que pase es porque queríamos buscar un bebé después de la boda y con todo este lío no paramos de posponerlo y al tener la fecha reservada para mayo tampoco podemos ponernos a buscar porque no me gusta la idea de ir embarazada por si no tengo un buen embarazo y me da por vomitarlo todo o cualquier cosa del estilo que puede pasar en los embarazos.Estoy hecha un lío....perdonad el tocho y muchas gracias de antemano por vuestras opiniones. Hagamos lo que hagamos al final por lo menos me he desahogado con vosotras que entendéis perfectamente la situación.Gracias de nuevo!!!!

38 Respuestas

Última actividad por Ana☃️, el 17 de Agosto de 2020 a las 17:39
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia también guapa, al final intentaremos seguir un poco más con la fecha a ver qué pasa y si no pues la aplazaremos un par de años y nos pondremos a buscar el bebé, y cuando todo esté más calmado que también podamos hacer el viaje que es de lo que más ilusión nos hace pues podamos hacerlo tranquilos, y quién sabe igual después vamos tres en lugar de dos y lo pasamos mejor todavía 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapa. La verdad que pienso como tú, no hay certeza de que esto vaya a mejorar así que creo que si el 3 de octubre no podemos celebrarla vamos a ponerla dentro de un par de años y buscaremos antes ser padres. Total el viaje tampoco vamos a poder hacerlo ahora, así que nos da igual cuando lo celebremos porque de todas formas ya estamos casados. De hecho mi ya marido me está diciendo de ir a la joyería a por las alianzas y llevarlas ya puestas 🤣🤣
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Nosotros nos casábamos el 8, pero, por varios motivos, aplazamos un año, no sabemos qué pasará, pero tenemos tiempo y espero que las restricciones se suavicen. Vosotros tenéis que decidir si los invitados que no asisten, las restricciones... os dan igual o no.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, no sabes cómo te entiendo con el tema de la gente y de sus comentarios que lo complican todo mucho más, cuando ya la situación de por si es compleja. Yo me caso a finales de septiembre y vamos a continuar con esa fecha porque no hay ninguna certeza de nada el año que viene.
    Un abrazo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, sea cuando sea será perfecta, ya lo veras.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte habéis tenido, nosotros hemos cambiado de salón y estamos con el antiguo de abogados porque no nos quieren devolver el dinero...pero bueno a ver qué pasa al final con todo estob
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, lo hemos hablado y vamos a esperar un poco más a ver si podemos celebrarla en octubre y si no pues igual la retrasamos un par de años y buscamos primero el bebé, a ver cómo va la cosa de aquí a entonces
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de hablarlo creo que vamos a esperar un poco más a ver si podemos celebrarla en octubre y si no pues igual la retrasamos dos años y buscamos bebé primero
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Hemos decidido esperar un poco más a ver qué pasa y si vemos que l cosa no pinta muy bien pues buscaremos primero el bebé y luego la boda en un par de años.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tras mucho pelear, todos nuestros proveedores nos han devuelto el 100% de lo que teníamos pagado. Así que no hemos perdido dinero 😀
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la opinión guapa. Eso hemos estado haciendo y vamos a ver si podemos celebrarlo en octubre y si no igual lo posponemos un par de años y buscamos el bebé primero... vamos a dejar todavía unas semanas de margen a ver qué pasa
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa. Pues nosotros lo tenemos todo en el aire sin tener todavía muy claro lo que hacer... a ver si podemos casarnos en octubre y si no creo que la dejaremos para dentro de un par de años y buscaremos el bebé
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora pienso que esa hubiera sido l mejor idea, porque aunque hubiera muchas cosas pegadas podríamos haber recuperado buena parte del dinero y centrarnos en cosas que nos interesan más que la celebración como el bebé. Pues espero que tengáis mucha suerte y que pronto estéis esperando que nazca 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa. Pues hoy estamos dándole vueltas a ver qué hacemos, intentaremos esperar unas semanas más a ver si puede celebrarse la boda y si no igual nos planteamos hacerla en dos años y nos ponemos a buscar primero el niño y luego la boda
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, pues la verdad que estamos dándole vueltas todavía a lo que hacemos. Por ahora lo que medio tenemos pensado es esperar a ver si la boda puede ser en octubre y si no pues igual la aplazamos para dentro de dos años y vemos si buscamos primero el bebé
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión y por los ánimos. Pues la verdad es que estamos pensando en hacer lo mismo que ustedes, esperar a ver si podemos celebrarla en octubre y si no pues ponerla para dentro de dos años e intentar buscar al bebé a ver si llega
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad que hoy lo estamos hablando y no sabemos seguro que hacer...estamos hablando de posponerla un par de años y buscar primero el bebé...a ver si lo pensamos en frío y vemos que hacemos....a mi sinceramente lo que me apetece es ver si podemos celebrarla en octubre vaya quien vaya a la boda y si tengo que dejarla pues pasar de la boda un par de años e intentar ser padres
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debéis decidir vosotros, estas decisiones se deben tomar en parejaSmiley catface

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y la de nadie más, tenéis que decidirlo vosotros y aunque sea difícil sin dejaros llevar por los comentarios. Si os amarga posponerla al 2021 yo me casaría ya, porque nadie sabe como venir esto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, yo creo y espero que cada día que pasa es un día menos para el fin de esto, soy de octubre y no retrasamos porque ya somos un poco mayores, y no queremos posponer el resto de los planes, además que si todos posponemos el año que viene no hay bodas por quiebras.
    Si os apetece seguir, adelante, si veis mejor el año que viene, adelante también, está situación no va a ser perpetua.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarlo en pareja y decidir por vosotros, por nadie más
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en julio y la idea era ponernos a buscar el segundo, pero lo hemos aplazado a Mayo y ya iremos a por el segundo el año que viene o el siguiente, he decidido no agobiarme😉😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 13 de junio de 2020 y decidimos cancelar la boda. Tenemos millones de planes más importantes que una celebración. Estamos ya buscando el bebé 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Te entiendo perfectamente! Nosotros hemos llegado a poner 3 fechas!! La última, Abril del 21. También firmamos en la fecha que tocaba. Me siento mal por pensar q quiero q llegue el día y quitármela del
    Medio pero es tanta la ilusión q tenemos y la q tiene tb la familia y amigos...Al principio fue un poco locura Pero por otro lado pienso que está situación no está en nuestras manos! Solo nos queda fluir e ir haciendo según nos venga la situación! Si no es el año que viene pues será a siguiente! Lo bonito es celebrar el amor. Me ha costado mucho llegar a este pensamiento
    Pero no hay q perder ni la ilusión ni la esperanza!! Mucho ánimo!!🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo que tenéis que valorar vosotros, muchas de las que han seguido con las bodas adelante también lo hicieron por el tema niños. Tienes que valorar si quieres una boda ahora estando la cosa tan "onfire", si te da igual las restricciones actuales, si te da igual que se caiga mucha gente en definitiva tienes que estar abierta a todo lo que pueda pasar en estos meses... nadie sabe como estará la cosa el año que viene, cuando nos llegue el momento a las aplazadas también tendremos que concienciarnos con lo que haya en el momento. Yo soy de las que piensa que peor que ahora o hace tres meses es difícil estar porque en algún momento la gente tendrá que ser responsable y no cometer más errores. Entiendo lo de las ganas de quitarte esto de encima porque yo estoy igual... aplacé pero ahora mismo lo tengo todo parado y hasta marzo no retomaré nada que fue donde lo dejamos. Lo que nos ha tocado vivir es un auténtico horror.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Nosotros estábamos en la misma situación. Nos casamos legalmente hace tres semanas y la celebración sería el 26 de septiembre pero hemos tenido que posponerla.


    Nosotros vivimos en holanda pero nos casamos en Toledo. los vuelos nos los cancelaron la aerolínea, la gente estaba preocupada y por si fuera poco el gobierno holandés ha puesto a España en color naranja y mi marido al ser personal sanitario no puede viajar ya.
    También queremos ser padres pronto por lo que hemos pospuesto para 2022 finalmente. No es como lo teníamos planeado en absoluto pero las circunstancias se han dado así.
    Mucho animo, ya verás que sea cuando sea, este año o el siguiente lo vais a disfrutar y recuerda que lo más importante es que celebras el amor que sientes por tu marido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre opine que casarse y luego dejar la celebración para más adelante, al final a veces pasa como a ti que ya estás casada, ya uno se enfría y le apetece menos, tiene otros planes que la propia celebración se interpone, como lo de ser papas, y ya si leo que estáis deseando que pase no lo estáis disfrutando, cada pareja escun mundo pero hacer lo que os nazca independientemente de lo que digan los demás suerte¡¡¡
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lleves razón 😊😊😊
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero la que se casa eres tu!! Y los protagonistas sois vosotros nadie mas!!! Fijaos eso en la mente !! Ya veras como podemos hacerla con toda seguridad y hablaremos de lo bien que nos lo hemos pasado 😁😁😁😁
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa 😘😘😘 que faena que esté pasando todo esto
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!! Estoy igual que vosotrasSmiley cry

    De julio 20 hemos pospuesto a abril 21. También te digo, si tuviera la fecha ahora en breves la mantendría. Como dices, para nosotros ya se está convirtiendo en algo pesado también y es un capítulo que parece que nunca vaya a acabar porque tampoco te aseguran nada de que aquí a un tiempo esté todo fantásticamente. Y a este paso esperando que me tendré que casar en 10 años? jajajaja (me río por no llorar). Nosotros llevamos años como pareja y también nos casamos formalmente este junio porque era una fecha especial. No queríamos alargar el tema del bebé tampoco y bueno... tendrá que esperar, qué remedio, porque para 8 meses ya nos esperamos. En fin que me enrollo. Que yo seguiría adelante! Siguiendo las medidas de seguridad y ahora que ya estamos más acostumbrados a las mascarillas y tal creo que todo el mundo puede ir "tranquilo". Luego están en el chiringuito a menos de medio metro de la mesa de al lado y ahí no ven peligro ninguno.. Smiley xd Los consejos de la familia siempre van bien pero recordad que la última decisión es la vuestra que para eso sois los novios.

    Un abrazo virtualSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración