Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samara
Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza

¿Qué hacer con los anillos de boda?

Samara, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Yo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??
Yo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??

67 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí no me han puesto problema y eso que son de oro blanco. En nuestro caso, añadiremos la nueva fecha.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como??? Me suena a rollete eh? La fecha pueden modificarla sin problema. Eso nos dijeron a nosotros, aún no los hemos llevado. Aparte te digo q mi ex es orfebre y sé de lo q hablo. Vamos imagino q la alianza es normal por dentro no?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... normalmente lo pueden borrar sin problemas, quizás dependa del material. En las mías me lo borraron sin problema, son platino. Creo que con el oro se puede hacer también sin problema. Yo que tú preguntaría en otra joyería porque a no ser que sea por el diseño o algo.. es raro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración