Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samara
Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza

¿Qué hacer con los anillos de boda?

Samara, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Yo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??
Yo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??

67 Respuestas

  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si que es posible volver a grabar una nueva fecha, nosotros grabaremos la original y la nueva. Si aún sigues buscando, te podemos recomendar joyería en Zaragoza donde si que lo hacen.. Aunque al no comprarlas ahí.. No te se decir.. Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo la fecha del 8 de agosto y al final aplazamoa la boda al año que viene. Espero que la puedan borrar y pone la nueva fecha
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos grabadas y nos han dicho que se puede cambiar sin problema, pero a mi pareja le gustaba grabado artesanal no con máquina y quizás por eso se pueda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hemos echo es comprar las alianzas sin grabar y cuando ya por fin nos casamos sea la fecha que sea pues esa grabaremos jiji
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la nueva al lado de la vieja! O solo la fecha principal! Ya veremos
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos la primera fecha que teníamos y al lado pusimos la otra. Aún y así el de la joyería nos dijo que podían borrarla pero a nosotros nos hizo gracia conservar las dos.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar la fecha antigua más la nueva
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos la fecha en la que nos deberíamos haber casado, pero en la joyería nos dijeron que si queríamos cambiarla no había ningún problema.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro! Nosotros todavía no las hemos regrabado por si acaso, pero la joyería nos dijo que sin problema
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las joyas pueden regrabarse.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a mantener en las alianzas nuestra fecha original, 16 de mayo de 2020 aunque finalmente, nos casamos en 2021.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haré será que cambiaré la fecha a posteriori, o sea, una vez que esté casada porque con esto del virus no se sabe si podré casarme en noviembre o en febrero de 2021 que es la siguiente fecha que tengo
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Consulta en otra joyería porque es extraño...
    Nosotros dejamos la fecha en la que deberíamos habernos casado Smiley smile
    Saludos!
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente nos casamos pero durante una epoca nuestra boda estuvo pospuesta y no nos planteamos cambiar el grabado de las fechas, porque siempre sera un recuerdo de lo que nos ha tocado vivir.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan otras chicas, me parece muy raro... a una joyería no le supone gran problema borrar una fecha y volverla a grabar...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues no me digas más. Es por eso, no se lo habéis comprado a ellos y no les merece la pena. Eso vale muy poco, a nosotros nos la cambian sin coste. Pregunta en más sitios q seguro alguno os lo hace sin problemas. 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la joyería nos ha ofrecido cambiar la fecha de la boda del grabado (borrar la antigua y grabar la nueva) y totalmente gratis, poder se puede hacer en una alianzas de oro sin problemas. Me suena a pocas ganas e interés por su parte, yo lo haría aunque fuera en otro sitio y tengas que pagar algo! (No concibo tener grabada en mi alianza de boda una fecha en la que NO nos casamos 🤷‍♀️). Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros grabaremos al lado la nueva fecha
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como e leído en otros comentario le grabaría al lado la nueva fecha

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá no te las cojan porque si se dañan no te las pueden reponer al no haberlas comprado allí. Esto me paso a mi con unos gemelos
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se puede gravar pero si no el chico de la joyeria nos dijo que si grabábamos la fecha de este año y luego por algun motivo aplazábamos la boda que se podía grabar la fecha nueva al lado que asi era bonito recordar la primera fecha que era la primera decisión
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tal cual nena lo que pasa que me dile mucha rabia y frustración aún encima de todo por que estamos pasando... en fin peor para ellos, ya me dijo mi familia que ni ellos irían más así que les den...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues que detalle más feo no? Encima que sois clientes habituales. Es para ir a otra joyería y luego volver a decirles ¿os acordáis de nosotros? pues mira, ya nos lo han hecho "hastaluegomaricarmen"

    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso are esque me dio tanta impotencia ayer que la verdad me fui para casa y no mire otro sitio porque es la joyería habitual... pero con tanta gente que me esta diciendo que no es así iré a otra la rabia que me da que todo lo relacionado con joyería para la boda lo hemos comprado ahí
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que te digan que pueden fastidiar las alianzas, es imposible salvo que no quieran hacerlo.

    Yo que tú iba a otra joyería.

    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero borrar la fecha y después de la boda poner la fecha porque con todo esto que ha pasado ya me da hasta miedo grabarlas antes...
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos porque la verdad que cuando los lleve me dio el bajón y no quise ir a otro sitio porque es en la joyería que hemos comprado los regalos para las madres, los padres y mi hermana y la verdad que me dio tanto coraje que me fui para casa pero probare en otro sitio
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me da que si que te lo dijeron por decir algo... yo preguntaría en otro sitio vamos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Quizá afecta el grosor de las alianzas.. ni idea.

    Nosotros las tenemos grabadas, y en caso, que espero que no, nos tocase aplazar no creo que cambiase la fecha....

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros es oro blanco y decidimos de momento solo grabar el nombre y la fecha más adelante por si hay algun problema con el covid.

    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me sonó a en plan " no las as comparado aquí no te lo hacemos" porque me las regalo mi suegra y ella las compro en Murcia y actualmente estamos en Zaragoza, son de oro liso en el borde y oro como rugoso
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las regaló mi suegra son de oro, el problema es que las compro en una joyería de Murcia y actualmente estamos en Zaragoza, me dijo que la mejor opción es llevarlas donde las compre, pero sinceramente no se si fue por comprarlas en otra joyería y por eso no quieren hacerlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración