Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza

¿Qué hacer con los niños mientras cenamos?

Elena, el 22 de Julio de 2020 a las 13:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola! Tema niños en bodas... Os pongo en situación! Si por mí fuera no los invitaría sí puedo ser egoísta, soy la pequeña de la familia, así que o no he ido a bodas o cuando he ido no había niños, pero ahora todos han crecido y ya tienen a sus hijos. Y sí, yo quiero celebrar una boda como lo...

Hola! Tema niños en bodas... Os pongo en situación!

Si por mí fuera no los invitaría Smiley laugh sí puedo ser egoísta, soy la pequeña de la familia, así que o no he ido a bodas o cuando he ido no había niños, pero ahora todos han crecido y ya tienen a sus hijos. Y sí, yo quiero celebrar una boda como lo hicieron ellos, pudiéndose quedar hasta muy tarde, bebiendo y sin preocupaciones.

Mi principal detractora es mi pareja, ¿¡cómo no vamos a invitar a los niños?¡ Yo sólo veo la parte negativa de tenerlos. No todos saben estar en un restaurante donde se está trabajando, muchas veces molestan a los camareros, e incluso he visto con mis propios ojos como han pintado manteles con rotuladores! Así que estoy traumatizada...

El restaurante donde lo celebro no ayuda... La boda es de noche, y no tengo espacio donde llevarlos para que estén entretenidos mientras nosotros cenamos. Lo ví en una boda y me pareció lo mejor de lo mejor, pero no es mi caso y para colmo tengo más de 30 niños!

¿Qué hago con ellos? ¿Cómo hacer que aguanten hasta que nosotros terminemos de cenar en el mismo espacio?

Tampoco creo que me pueda permitir tener monitoras porque al tener tantos niños, me sube un montón el presupuesto, porque me han dicho que necesito uno cada ocho niños por lo menos. Smiley surprise

Los niños han ganado la partida porque vendrán a mi boda, y ahora voy a llevar hasta niños de arras jaja pero ¿qué puedo hacer con ellos? Además de poner la mesa bien lejos de la mía muahaahaha

33 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro lo suyo es tener monitoras. Otra opcion que es la que veo mas factible si no tienes monitoras y para que esten más controlados es no hacer mesa de niños, sienta cada niño con sus padres y estos se hagan responsables de ellos.

Que haya niños no implica tu boda no sea hasta las tantas simplemente pues algunos padres se iran antes, o depende la edad se dormiran los meteran en carrito y seguiran la fiesta.

Como digo lo más facil si no vas a poner monitoras es eso, o hablar con los padres de que si quieren montitoras els coste es X y lo paguen entre todos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración