Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza

¿Qué hacer con los niños mientras cenamos?

Elena, el 22 de Julio de 2020 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

Hola! Tema niños en bodas... Os pongo en situación!

Si por mí fuera no los invitaría Smiley laugh sí puedo ser egoísta, soy la pequeña de la familia, así que o no he ido a bodas o cuando he ido no había niños, pero ahora todos han crecido y ya tienen a sus hijos. Y sí, yo quiero celebrar una boda como lo hicieron ellos, pudiéndose quedar hasta muy tarde, bebiendo y sin preocupaciones.

Mi principal detractora es mi pareja, ¿¡cómo no vamos a invitar a los niños?¡ Yo sólo veo la parte negativa de tenerlos. No todos saben estar en un restaurante donde se está trabajando, muchas veces molestan a los camareros, e incluso he visto con mis propios ojos como han pintado manteles con rotuladores! Así que estoy traumatizada...

El restaurante donde lo celebro no ayuda... La boda es de noche, y no tengo espacio donde llevarlos para que estén entretenidos mientras nosotros cenamos. Lo ví en una boda y me pareció lo mejor de lo mejor, pero no es mi caso y para colmo tengo más de 30 niños!

¿Qué hago con ellos? ¿Cómo hacer que aguanten hasta que nosotros terminemos de cenar en el mismo espacio?

Tampoco creo que me pueda permitir tener monitoras porque al tener tantos niños, me sube un montón el presupuesto, porque me han dicho que necesito uno cada ocho niños por lo menos. Smiley surprise

Los niños han ganado la partida porque vendrán a mi boda, y ahora voy a llevar hasta niños de arras jaja pero ¿qué puedo hacer con ellos? Además de poner la mesa bien lejos de la mía muahaahaha

33 Respuestas

Última actividad por Sus., el 24 de Julio de 2020 a las 07:43
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un principio dijimos niños no, la boda es para los padres.
    Cuando lo he dicho muchiiiiisssiiima gente se me ha tirado encima en plan, tu sobrina no va a estarr?? Y siempre digo que lo hablamos con los padres, y que ellos dijeron que no...

    En tu caso, las cuidadoras no son tan caras (yo he sido), con 3 estaria bien (depende de las edades), hay asociaciones o incluso empresas que se dedican a eso... pero son lo mejor, te olvidas de ellos, ellas les dan de cenar, jugar etc...
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto! Comparto tu afición por los niños 😂😂. Yo no me preocuparía. Los niños tienen padres, no? Pues que se encargen ellos de vigilarlos Smiley xd o sino quieren, que no vayan a la boda!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual la verdad y a veces me da miedo decirlo porque te miran raro cuando hablas de niños no...Smiley laugh

    Nosotros vamos a decir de antemano que en nuestra boda no habrá niños... es una boda de tarde-noche y creo que se aburrirán y será peor para los padres porque no la disfrutarán al 100%Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Veo que las respuestas de las chicas te han ayudado mucho!

    Siempre podéis poner algún juego en la mesa para que se entretengan 😘

    ¿Os habéis planteado contratar algún tipo de animación para ellos? ❤️️

    Animación de bodas para adultos y niños en Zaragoza

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho los niños no son cosa tuya, es cosa de los padres así que tú a disfrutar 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no tienes que hacer nada con los niños, para eso están sus padres, lo único sería lo de los monitores pero como esta opción está descartada, simplemente están a cargo sus padres y vosotros a disfrutar de vuestro día sin mas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños son responsabilidad de los padres, por tanto son ellos los que deben de pensar si llevarlos o no, y son ellos los que no disfrutarán de la boda hasta el final si los llevan pero eso es algo que les debe de preocupar a ellos no a ti. Por otro lado creo que has tenido muy mala suerte con tus experiencias con niños mal criados y mal educados. Si quieres poner algo para q se entretengan no sé si os dejaran montar un castillo hinchable por ejemplo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de 10 y otro de 16 meses e ido a muchiiiisimad bodas años atrás y nunca me an prohibido llevar a mi hijo,al revés...quizás depende de si conoces bien a esa persona de cómo actúa si el hijo la lía o hace algo mal,incluso de cómo es el hijo... Yo tb e sido joven y e ido a bodas sin yo tener hijos aún y nunca me an molestado la verdad xq sus padres estaban atentos a eyos!! Yo desde luego a algunas sí fui con el y no hubo ningún problema de q pintase nada,ni deq molestase a nadie ni gritara...etc etc etc...eso si...era boda de día y en un par de bodas de tarde noche no lo llevamos xq se haría de madrugada y ya cuando pica la mosca del sueño así q esos casos lo dejamos en casa los abuelos...con el bebe pasará exactamente igual si hubiese otras bodas futuras así q todo es respetable
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 niños!??!!! Casi me da un colapso jajajaja y estaba yo agobiada con los míos, q menores d 5 tengo 4 y hasta 12, tengo 8 jajajaja A ver, como podrás imaginar, yo no soy madre pero cuando estuve mirando este tema (a la mía venían niños sí o sí) miré lo de las monitoras o ponerles algo, claro que todo esto fue antes de todo lo que nos ha caido encima. Yo lo hablé con mi hermana (tiene 2) y me dijo que no pusiera nada, que los padres tendrán que estar pendientes de ellos y en verdad, eso es así por muy mal que suene. Tampoco hemos cogido nada porque nuestro salón es zona privada y está todo cerrado, así que no podrá haber fugas por ninguna puerta y eso me deja más tranquila. A parte la zona de los jardines es bastantante amplia y allí podrán hacer el cafre. Es que si a cada 8 tienes que poner monitora...pfff vaya ruina. Has hablado con tu pareja para ver si se le ocurre algo? Es que yo además no he ido a una boda con tanto niño. En todo caso, mucha suerte y ya nos contarás.
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una anti-niños más a la lista! Smiley star En la última boda que estuve también me tocó una niña en la mesa y... menuda noche!! y pensé... Enough is enough!! Nos cambiamos de mesa en cuanto pudimos!

    Por suerte (y cabezonería) yo conseguí que en mi boda no hubiese niños, todo el mundo lo entendió y sus padres los dejaron con alguien para venir a la boda. En caso de que no lo hubiesen entendido pues, mira, es mi boda y mando yo, y si no les gusta que se queden en su casa con sus queridos niños. Así que te doy el pésame por tu batalla perdida!! jajaja es broma, intenta no prestarles mucha atención y ponerles lejos!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Opino exactamente igual que tú!!! El niño este también hacía de las suyas con la comida...si no la tiraba la metía dentro del vaso de agua😓 En la boda no puedo hacer nada, pero desde luego que la luna miel...sea donde sea pero en un hotel sin niños!!!🙈
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo 2 veces, una de ellas me sentaron con un niño insoportable que lo único q hacía era tirar la comida por los aires, los padres le regañaban pero El Niño estaba desquiciado a las tantas de la noche... nos dio la cena a toda la mesa, estabamos deseando q terminase la cena y al final cenaron y se fueron a casa, vamos q a los padres también les tenía El Niño hasta las narices y les fastidió la noche. Creo q es innecesario llevar niños a bodas de tarde/noche. Si no es muy muy allegado no entiendo a quienes les llevan la verdad. Por eso le digo que ponga a parejas con niños juntas porque los q no tenemos niños o los q no los llevan para poder disfrutar no tienen q aguantar a los de los demás.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias de hablar seriamente con tu pareja. Porque por tu forma de escribir parece que les tengas bastante manía, aunque todos hemos sido niños que algunas veces se nos olvida

    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a comentar desde el otro lado. Soy madre de dos niñas, he ido a bodas con ellas, de día y de noche. Me he encargado de mis hijas, es decir, que yo no cuento que nadie me las vaya a cuidar y si las llevo se lo que tengo que hacer. Eso debería pensar cada padre que lleva a sus hijos, es con todas las consecuencias. Si me he querido quedar hasta tarde, a lo sumo me las he llevado a casa de los abuelos a dormir y yo he vuelto a la fiesta. Pero mis hijas ni han pintado manteles, ni han roto nada porque para eso estoy yo para vigilarlas Smiley winking y respecto de no mezclar gente con hijos de gente sin ellos, depende de con quien les juntes. Si les juntas con una pareja q no les gusta los niños pues no procede, pero muchas parejas aunque no los tengan les encantan y están encantados, y más, si son los hijos de sus amigos, o familia directa. Si no los conocen no los mezclaría.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss os lo pongo de forma general para todas... muchas gracias!! Me estáis ayudando y agradezco un montón vuestra opiniones!! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío...pensaba que era la única persona en la Tierra que pensaba asi!!!!! ❤❤❤❤❤ Jajajjaaja!!! La última boda a la que fui me sentaron con un niño😓 qué ganas tenía de que se acabara la cena... Señoras y señores, no a todo el mundo le hace gracia "las gracias" que hacen los niños. Yo me caso de tarde y son 18 niños🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección!!! Si por mí fuera, no vendrían los niños tampoco!!! No me gustan y para mí es un incordio absoluto. Pero veo feo lo de decir que no vengan. En mi boda hay 18😓😓😓😓 hemos cogido a 2 monitoras y no recuerdo que saliera muy caro. Por ley es una monitora cada 10 niños, al menos es lo que nos dijeron a nosotros en todos los restaurantes que fuimos a ver. Compara presupuestos, seguro que encuentras alguno que se adapte. Prefiero destinar dinero a eso antes de comprarme un vestido o ramo caros, por ejemplo, para que así no molesten tanto y los padres puedan estar tranquilos y disfrutar.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb muchos! La verdad q nunca lo he visto un problema. Cada padre que se haga cargo de sus hijos como lo hacemos todos y como se ha hecho toda la vida. Yo pondré monitores pero no para q los padres estén tranquilos o para q no “molesten” Si no porq también quiero que disfruten de ese día de la
    Mejor forma para ellos. La verdad que poner monitores es la mejor manera yo creo. Si ves que se pasa de presupuesto puedes hablar con todos los padres de la posibilidad de poner monitor pero lo paguen entre todos🤷‍♀️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerles cosas en la mesa para q se entretengan. Libros y pinturas o juegos de ingenio para algunos más mayorcitos
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí una persona anti-niños☝🏼 Jajaja
    Lo primero jamás les pongas con parejas que no tienen niños, Y luego por otro lado yo no les separaría, les pondría con sus padres en la mesita y que les aguanten ellos y así les tienen controlados, que a veces los pones en una mesa aparte y la lían, pero pon en las mesas a padres con niños juntos no los mezcles con parejas que no tienen, porque les amargas la cena que a mí me ha pasado. Todo es respetable, pero no entiendo a la gente que se lleva a los niños a una boda de noche, creo que no procede.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo es que llevo la mia asi que o ponia monitora o alguna cuidadora o podia ser complicado.

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces que cada uno cuide de los suyos.. jajajaja en mi boda será así, no se pueden más gastos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dos monitoras 5 horas me sale a mi por 400 pico euros. Si necesita 3 pues más.

    Tema particulares ojo, hay que tener seguro de responsabilidad civil etc y más con crios.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me muero con tu debate!!!1 Yo pienso igual que vos, por suerte solo tengo 4 niños!!!!!

    A priori, te diria que vale la pena la inversion si es por tu tranquilidad... tambien te digo una cosa, no creo que necesites un monitor por cada 8, con contratar a una empresa de animacion, con que vengan dos personas es suficiente, se trata de entretenerlos, no de "cuidarlos" en el sentido de darles de comer, llevarlos al baño y tal... mas como un cumpleaños ¿sabes?

    Los padres son responsables de seguir echandoles el ojo a los niños!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo sería una empresa de animación infantil para que no estén descontrolados porque en la mayoría de los casos los padres se sientan a cenar y los niños van por libre y van arrasando con todo. No me pareces egoísta te apoyo en tus pensamientos jajaja A mi boda vendrán solo los niños más cercanos de gente mas importante para mí y solo estarán para la primera parte, para la fiesta los llevarán a dormir o los encasquetarán con quien puedan jajaja

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no les pongas una mesa juntos, cada uno con sus padres... y que los aguanten sus padres... asi seguro q te sguantan toda la cena.. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los niños son niños, y no van a estar tres horas sentados, cenaran con sus papis y querrán jugar, moverse, etc.
    Depende de la edad que tengas, puedes buscar juegos, en internet puedes encontrar una gran variedad que podéis hacer vosotros.
    Te dejo un enlace para que te hagas una idea:https://www.google.com/amp/s/ar.pinterest.com/amp/pin/412853490821857539/

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre digo que los padres son los encargados de sus hijos. Y si los van a llevar a una boda de tarde noche con lo rápido que se cansan ya a esas horas encima pues los sentaría con ellos y cada palo que aguante su vela porque quienes no tienen que sufrirlos es el resto de invitados. Puedes hacer mesas de las personas que llevan niños y así tienen tema de conversación conjunto.

    Yo no me voy a gastar dinero en monitoras, el que quiera traer a su hijo que lo entretenga. Lo que sí haré es que si vienen peques (que de momento, no voy a tener...) pondría detallitos para ellos que en internet hay muchas cosas baratas y así contribuyo a que estén ocupados.

    Hay kits de pinturas (con libros o mochilas...), rompecabezas, costas para hacer pulseras etc....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola también te diría que depende mucho de las edades de los niños.
    30 son muchisimos niños la verdad aunque siendo de noche puede que tengas muchas bajas. Quizás algunos padres deciden directamente no traerlos para no tener que hacerse cargo de ellos Smiley atonished. A ver si tienes suerte en este sentido. Nosotros decidimos cortar a los niños, mi pareja lo tuvo muy claro desde el principio y vamos a tener a nuestros sobrinos y un par de amigos que nos lo han pedido expresamente pk son de fuera y no tienen con quien dejarlos

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En todas las bodas de mi familia (y en la mía también será así) han venido niños y siempre hemos sido muchísimos.
    Lo que solemos hacer es poner una mesa de niños pero si son tantísimos quizá es mejor que los pongas con sus padres o que contrates a alguien para "cuidarles". Muchas empresas que organizan bodas tienen una cuidadora en su equipo y tengo entendido que no suele ser muy caro (mi mejor amiga se ha dedicado a ello) y quizá si contratas a alguna particular te resulta más barato!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro ,invitar los invito pero el q lo lleve q se haga cargo de el. No pongo ni monitoras ( no ye el colegio) ni mesa de niños ( en la q algun padre/ madre se tenga q levantar a controlar) , a la hora de comer/cenar se sientan con sus padres.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo tantos lo mejor es que los sientes en la mesa con los padres y que sean ellos los que se encarguen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración