Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca

¿Qué hacer si eres una llorona?

María, el 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Publicado en el Grupo Bodas.net 68

Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da miedo que ese día este todo el día llorando, y el maquillaje... Os pasa a alguna lo mismo? Gracias

Hola

Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da miedo que ese día este todo el día llorando, y el maquillaje... Os pasa a alguna lo mismo?

Gracias

68 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... yo los uso habitualmente y una cosa es una lagrimita , yo soy llorona llorona jajaja y no se me da miedo por el reportaje de fotos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero me hice una prueba en una pelu para otra boda y me dijeron que me lo hacian como se lo hacian a las novias y se me otaba bastante y es una de las mejores pelus de mi ciudad

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo soy una llorona pa to!!!!! Pero no me preocupa, soy asi y es lo que hay. He llorado hasta dando invitaciones asi que imaginate!! Asi que solo procurare ser feliz mi dia y punto. Respeto al maquillaje, utilizare waterproof y me traere de más para retocarme. Besos!!!!

    • Responder
  • Ana Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2014 Alicante
    Ana Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues,yo soy ptra llorona,pero los profesionales del maquillaje saben que las novias posiblemente lloremos en nuestro dia,tu tranquila ya cuentan con ello,si puedes mejor maquillate con aerografo,y bueno comentale lo de llorar,pero ya te digo q cuentan con ello

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración