Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca

¿Qué hacer si eres una llorona?

María, el 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 68

Hola

Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da miedo que ese día este todo el día llorando, y el maquillaje... Os pasa a alguna lo mismo?

Gracias

68 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 27 de Noviembre de 2013 a las 21:58
  • P
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también soy muy llorona jajaja lo que tenemos que hacer es disfrutar del día y si se llora se llora, es normal Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que voy a llorar seguro porque me falta mi madre y me voy a acordar cuando me hagan la primera prueba del vestido( estará su hermana pequeña) y luego en la boda seguro que también pero bueno es lo que hay.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mr pasaba igual jaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena! no te preocupes! seas o no seas llorona, no sabes por donde vas a salir ese día! yo soy super llorona... llore en la pedida, eligiendo vestido, viendo fincas, en la prueba del menu, cuando encontre las alianzas, en la despedida de soltera.... hasta con la prueba del peinado se me saltaron las lagrimas! Smiley cry y si nos ponemos a hablar de programas de la tele ni te cuento! todavia lloro!!! Mi madre me tenía amenazada, que ni se me ocurriera llorar y toda la semana de la boda me la pase con llantos (por la emoción)... el dia de mi boda, me trajeron el ramo a casa por la mañana y empece a llorar otra vez... el resto del dia iba transcurriendo normal y a medida que me veia se me iba quitando y cada vez sonreia mas y mas,,,, cuando me vesti, todo el mundo lloraba y yo sonreia ... No derrame ni una sola lagrima en la boda, y eso que me leyeron cosas realmente preciosas (al dia siguiente volvi a leer una, y casi me ahogo en mis propias lagrimas... Smiley cry )... porque solo podia estar inmensamente feliz! eso si, me temblaban muchisimo las manos jejeje

    es una lotería, te puede dar por cualquier cosa... pero no te apures... dicen que no hay boda sin lagrimas ni funeral sin risas, asi que no pasa nada! y recuerda que es un dia para estar feliz, y si lloras de felicidad, es otra forma de expresarte. Smiley winking

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy tela de llorona, al ver los programas de divinity preparando la boda, cuando llegan al altar.. pufff una magdalena

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscando al fotografo ya me daban ganas de llorar de ver a los otros novios sus álbums y videos... y eso k no los conocía. .. yo espero no llorar en mi dia... pero creo k sera imposible
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo!! Lloro hasta viendo videos de otras bodas de qente que ni siquiera conozco. Y me preocupa un montón el pensar que igual me paso el día llorando y que no voy a disfrutar al 1oo% por tener los ojos hinchados, rojos... Sólo de pensar en el momento en que tenga que decir: yo te tomo a ti como legitimo esposo... es que me tiemblan hastas las pestañas y se me saltan las lagrimas de emoción. Mi madre ya me ha dicho que me va a dopar a valerianas para calmar los nervios. De momento en la prueba del vestido vi a mi madre llorar y resistí como una campeona. Si alguien encuentra la fórmula magistral que avise!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me kita el sueño pensar la q voy a liar ese dia!!! Lloro con todoby x tooodo!!!

    Q hago ese dia??? Smiley cry

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy súper llorona y me da un poco de cosa. Si en la prueba del vestido lloré 3 veces, cuando me vea lista del todo para salir ya veremos; además mis padres y mi hermana llorarán al verme también y ya veréis.

    Cuando llegue a la iglesia y vea a la gente y a mis dos pajes que son mi debilidad... Y ya cuando entre y vea a mi chico esperándome en el altar... vamos que ya pueden usar maquillaje waterproof conmigo porque no sé qué pasará. Iremos compartiendo experiencias y sensaciones no?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciertoo, q hacer??

    Hay gente q llora y sigue estando guapa.. NO ES MI CASO! ajajaja a mi se me hinchan los ojos.. la nariz muy roja. vaya un sapo..y cuando empiezo a llorar no paro... ojalá inventaran una pastilla para ese dia nada 2 lagrimitas y tan pancha... q yo soy de pucheros y no mola nadaaa ajajajajajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llorar y llorar....

    Ya lo dice la canción. Jijijijijijiji

    Yo comencé a llorar cuando me regalo el anillo así que no os cuento más. Cada vez que pienso en la entrada de la ceremonia o en el restaurante. ..lloro

    Esto creo que pueda ser algo enfermizo? ???? ? Jijijijijijiji

    Qué vivan los kleenex!!!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja cuando yo fui a comprarme mi vestido, fui con muxa gente y terminamos llorando todas, hasta la dependienta jajajja yo soy de lágrima floja pero espero aguantarme aunk sea un poko, aunk veo el esfuerzo en vano.. Sobretodo cuando lo vea esperándome en el altar. K nerviossss y k ganasss. Tan larga la espera y tan rápido pasa el día.. K lastima
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llorar ese dia creo q es poco!!!!! i encima viene d mi familia si eligiendo vestido hasta mi hermano lloro!!!! mira si soy yo llorona q os estoy escribiendo y ya tengo los ojos vidriosos!!!! yo tb sufro x el maquillaje si voy a si llegare a la iglesia sin maquillaje d tanto llorar. y mi noviooo ufffff segura estoy q en nuestro cruce d miradas ese dia en la iglesia lloramos los dos ufffff es bonito ser sentimental y emocionarte x las cosas xo es preciso serlo tanto ufff veremos jejejejje lloremos mucho o poco vas ser el dia mas especual d nuestras vidas

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, yo sólo tengo que pensar en la boda, mirar las invitaciones, mis zapatos o las alianzas para que se me llenen los ojos de lagrimas!! Sé que voy a llorar a cántaros. Solución, un buen rimel waterproof y un set de emergencia para lavarme la cara y volver a maquillarme, jajajaja!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me esta encantando ver que somos tantas!!! Muchas gracias

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy llorona, directamente soy un mar de lagrimas... y esque me emociono con cualquier cosa,

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarísimo que voy a llorar toooodo el día.. Si hasta fui la unika que lloró en la boda de mi cuñada jaja a mi tmb me preocupa el makillaje, tendré k poner a alguien k se encargue de llevarme clinex y makillaje a punta pala! Pero bueno, kien me conoce ya sabe k llorare jajja chicas espero k aún así salgamos wapas en las fotos!!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2014 Cáceres
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues otra llorona más al grupito!!! Yo tb voy a llorar, si con leer esto ya se me ponen los ojos vidriosos!! Y es q yo ese día voy a estar súper llorica xq solo pensar q me falta mi madre, y q mi padre esta malito, me pongo.... Uffff

    pero tenemos q aguantar lo q podamos y lo q yo digo: si lo podemos llevar llorado de antes mejor, jiji

    besitos para todas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2014 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy una llorona. Pero ya he hablado con mi amiga que es maquilladora profesional y la que se va a encargar de mi imagen ese dia y me ha dicho que este tranquila, que hay maquillaje a prueba de todo y que al final ese dia lloras menos dr lo que piensas... Eso espero!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeejee pues si, si q somos muchas, gracias chicas por compartir vuestras experiencias, pensaba q yo era la unica jejeej

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila mujer para las lloronas como nosotras inventarón la mascara de pestañas waterpoof y el maquillaje con aerógrafo que lo aguanta todo,todo y todo....jejeje!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que la mayoria somos lloronas ehh ejejejejejje

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay dios cuantas somos!!!!! En fin yo soy igual!! Y ademas de las que se pone roja roja roja cuando llora, y la nariz uffff como un tomate!! Veremos a ver q tal sale el dia!!! Animo a todas las lloronas!! Jajajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anotad otra en esta lista....Dios mio lo que lloro...y ese dia no lo quiero ni pensar, intento mentalizarme pero veo yo que no voy a poder. Si alguna ya casada conoce la formula magica que nos la cuente porfisss....

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué si a mi me pasa lo mismo? Madre mia...

    Ayer estuve en un desfile de novia nupcial, niños de comunión y pajes y me eché a llorar como una idiota. ¿Que por qué? No lo se!!!! Yo ya tengo mi vestido comprado, de hecho me lo compré el viernes. Ninguno de los vestidos que salieron en el desfile me gustaba mucho, pero yo que sé, el ambiente o lo que sea. Ay, madre, que lloro con los anuncios, las pelis, cuando mi hijo me sonríe...

    y solo de pensar en los momentos que sé que van a ser emocionantes ese día ya lloro, así que ese día... puffffff, creo que lo mejor va a ser teñirme las pestañas días antes y no echarme nada de rimel, si es que eso funciona.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff q identificada me siento con todas!! A veces solo de pensar en el dia b m emociono y me tiembla el labio como m dice mi futuro esposo jejeje mi familia ya me advierte q abra muchas lagrimas ese dia pq soy la primera d toda la familia q se casa y uff... me pongo mas tontorrona aun, tengo los ojos muy claros y sensibles y con solo emocionarme parece q me han dado una paliza y tengo miedo a cargarme las fotos jejeje

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje me encanta este debate!!! Yo lloro con todo! No recuerdo el día en el que no se me haya escapado una lagrimita!! me da que en mi boda el maquillaje waterproof no será suficiente!!!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas lloronas!!! jajajaja yo también me uno!!!! lloro por nada!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he de decirte que tambien tenia el mismo pensamiento porque tambien soy muy llorona y pense que estaria todo el dia llorando por cualquier cosa, me preocupe mucho antes de ese dia y cuando llego el dia de mi boda apenas lloré, lo tipico que cuando haces algo te emocionas un poco y se inundan los ojos de lagrimas pero no llorar a moco tendido, yo creo que ese dia entre nervios, alegria y estar pendiente de todo no estaba nada preocupada por llorar o no y al final todo fue perfecto! asi que tranquila que seguro que despues ese dia ves llorar mas a los demas de lo que llorarás tu! jejej

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me uno. A mi me da miedo salir en las fotos con cara de estreñida de aguantarme las lágrimas y encima se me pone los ojos cara y nariz super rojos, aaagggg...

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que si tienes gabas de llorar que llores, yo soy tambien muy llorona y antes de la iglesia tube muchas emociones y de tanto aguantarme. . No se que fue lo que me dio pero los ojos ne iban a explotar! Los tenia super rojos y llegue a la iglesia como un tomate, lo de los ojos no se me quito hasta dos dias despues, no seme calmaba con nada

    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy muy llorona,espero ese dia emocionarme lo justo,aunq lo dudo porq ya de pensarlo me emociono.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración