Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca

¿Qué hacer si eres una llorona?

María, el 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Publicado en el Grupo Bodas.net 68

Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da miedo que ese día este todo el día llorando, y el maquillaje... Os pasa a alguna lo mismo? Gracias

Hola

Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da miedo que ese día este todo el día llorando, y el maquillaje... Os pasa a alguna lo mismo?

Gracias

68 Respuestas

  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy súper llorona también. Me emociono con lo más mínimo, pero en mi boda no eché ni una lagrimilla...tenia una sonrisa que iba de oreja a oreja y fue imposible quitarla!

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay sitio para una más??? Madre mía no hago otra cosa que pensar en eso, soy muy muy llorona, con todo...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guap@s!! Me ha encantado ver este debate y ver que no soy la única que tiene esa preocupación!! En mi caso más que preocuparme el maquillaje me preocupa que se me vean los ojos rojos pq siempre q lloro se ms ponen de besugo y rojos a más no poder!! Aixxxx espero q no se note mucho!! Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff!! me uno al club de las lagrimas ;-)

    Confio en q el maquillaje se quede como tiene q estar.. pq llorar, llorare seguro.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me uno al club de las lloronas. De hecho abrí un debate preguntando cómo hacer para leerle a mi chico unas palabras sin acabar hecha un mar de lágrimas y creo que finalmente lo descartaré porque no puedo evitar las lágrimas cada vez que lo ensayo.

    Confío en el maquillaje de los profesionales para ese día, jajajaja!!

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Dadme el carne de socia del Club Lloronas a Tope! Jejeje me da miedo esa situación pero ya que le vamos pagar una pasta a la maquilladors habra q avisártelo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre miaaa es un dia d emociones x mucho q una no quiera alguna lagrimilla se nos ira a todas asi q buen maquillaje y en un bolsito para retoques d ultima hora un saludoo a todass
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lloro con dumbo, e.t, titanic, ghost y.mira q las tengo.vistas pues no me kiero.imaginar el.baile, luego.el baile con mi.papa, te acuerdas de la gente q falta asi q me tendran q echar pulimento jqjaja xq sino voy a oarecer un.oso panda to corrio

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA me siento muy identificada con este debate! por favor! este es uno de mis miedos, estar todo el día como un oso panda con el maquillaje corrido!! a ver, está claro que en algún momento lloraremos, pero hay tanta emoción ese día que creo que nos va a invadir y va a hacer el efecto contrario! no parar de sonreir jejejeje (ojalá!)

    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! Mi gente cada vez que damos la noticia lo que me dicen es...oye y en tu boda mucho waterpoof no? a mi eso me asusta mucho, es verdad que aun falta mucho,pero es que lloro a veces hasta con cronicas que leo aqui,para que os hagais una idea y no me apetece estar ese dia compungia.....Ojala sea capaz de controlarlo. Mucho animo guapa!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en nuestras bodas estamos mas comedidas!! Y si no es asi llevate un set de maquillaje y muchos klinex jeje.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy como tu, muy sentimental y llorona, me emociono con nada!!! Me casé el pasado 9 de noviembre y no pare de sonreir en todo el dia!!! Me emocione con las cartas que leyeron nuestras hermanas y mi padre por sorpresa fue un momento precioso!!!

    Asi que tranquila y disfrutalo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por los animos, habeis dicho algunos que hareis lo posible por aguantar, yo imposiblee jaja pero me alegra ver que mucha gente esta en mi situacion

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me emociono enseguida en mi dia a dia!!Me tendrán que poner maquillaje super super resistente al agua!!no me lo quiero ni imaginar!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuu y yoo!!! A ver k hacemos porque yo lloro por todo incluso con la tele. Intentare aguantar jejeje

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu jeje, espero que cuando llegue el dia me sepa controlarXD

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja vaya pandilla de lloronas nos hemos juntado en este debate jijijiji, yo estoy pidiendo presupuestos de maquillaje y lo primero que les digo es que soy muy sentimental y que me veo llorando todo la tarde noche jaja Smiley winking asi que como dicen por aqui a por el buen maquillaje! Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy igual y se me pone la nariz muy roja y grande y los ojos pequeños y rojos y me dura muchas horas aunque haya dejado de llorar jajaja espero que ese dia no me pase

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los nervios y la emocion es normal que algo llores pero eso no es nada todo normal Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esooo ojala yo quiero disfrutarlo feliz sin llorar mucho jajaja

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Yo estoy igual que tú, la última boda que fuí era de una amiga muy cercana y lloré cuando estábamos de testigos, lloré cuando entrarón en el restaurante, lloré cuando me dieron el ramo hasta lloré cuando estábamos ya de copas jajajaja. Las personas que son sentimentales dicen que el día de su boda todo va tan rápido que no tienes tiempo de llorar.

    Espero que a nosotras nos pase igual jejeje.

    Que vaya muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Llorar es bonito, a mi se me escaparon un par de lágrimas! Con llevar un buen maquillaje más que suficiente! Ya verás como lo disfrutarás al máximo y seguro que ríes más que lloras!

    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo no soy nada de llorar!! y el año pasado en la de mi mejor amiga ( que llevaba años soñando ese momento ) llore como una tonta!! en la mia nose que me pasara... so llorare si gritare... nose nose jeje Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llore un montón y te digo que el maquillaje que me pusieron estuvo intacto...tanto que hasta me costo de madrugada cuando llegamos a la habitación del hotel quitarlo...sobre todo el rimmel...
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te comprometas a naaaaaada... a leer nada ... lo digo por experiencia si eres de llorar como yo.... llorarás por eso hay que evitar los momentos quebya vendrán. .. solos

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, lo que te dicen mascara waterproof, cuidado con los pañuelos no nos llevemos el maquillaje con la humedad de la lagrima, un neceser para retocarte un poquito!!! y para adelante no sufras que todo irá genial!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando entré por el pasillo del juzgado ya iba llorando, me pase llorando mucho rato en la ceremonia, y como lo veía venir me compre un rimmel waterproof, y ni se notó en las fotos!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu dia, y si tienes que llorar pues llora, que lo ultimo que te importe sea el maquillaje!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se inteligente y en el ramo, en la parte de los tallos lleva un pañuelo de tela para la ceremonia. Así nadie lo ve y tu te puedes echar a llorar lo que quieras sin dejar que los lagrimones hagan estragos.

    • Responder
  • Ana Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2014 Alicante
    Ana Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde eres? Aqui en elche aaron blanco es una máquina

    • Responder
  • Ana Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2014 Alicante
    Ana Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde eres?

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ir a hacer el reportaje, ten al coche un neceser que hayas preparado con cosas para retocarte y en 2 minutitos te retocas, no?

    Ademas las fotos generalmente no se hacen en primer plano Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración