Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Septiembre 2016 Almería

¿que hacer si me suda la cara?

Silvia, el 12 de Agosto de 2015 a las 10:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

HOLA CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR, MI MIEDO ES QUE ME SUDA MUCHO LA CARA CUANDO HACE CALOR Y EN VERANO APENAS USO MAQUILLAJE PORQUE SE ME HACEN CHURRETES EN LA CARA, QUE ME PUEDO HECHAR PARA QUE ME DURE EL MAQUIELLAJE TANTO EN LAS FOTOS PREBODA COMO EN LA BODA, NO QUIERO SALIR CON UN BIGOTILLO DE SUDOR !!!!Smiley atonished

18 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 16 de Agosto de 2015 a las 14:35
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Silvia, hay productos para eso, sobre todo habla con la profesional

    SUERTE

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primers para el rostro están para esos casos, imagino que tu maquilladora te echará algo para eso. También la double wear de estee lauder aguanta muy bien brillos y sudor, pero sin duda lo que ayuda es una buena preparación de la piel antes de maquillar. En la prueba de maquillaje coméntaselo y estate maquillada todo el día para ver si te aguanta o no.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS ME HAN SERVIDO DE GRAN AYUDA

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beauty blender acaba de sacar una esponjita plana que viene en una cajita muy compacta, es precisamente para eso, los brillos.
    Cuesta unos 16 euros, pero para mi gusto es mejor que los papelitos deliplus.
    En el mismo estuche te vienen dos esponjitas y se pueden lavar, no solo las vas a tener para la boda, si no que las metes en el bolso cuando te maquilles cualquier día y listo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca deliplus, en mercadona tiene unas laminas anti brillos y van genial. Yo las uso siempre y mas en estos dias de calor. El paquete es pequeño, por lo que lo puedes llevar en el bolso y no llegan a los 5 euros. Son estas

    ¿que hacer si me suda la cara? - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate limón x la cara antes de maquillarte, hará q sudes algo menos... Los maquillajes de maquilladoras suelen durar más, y tb puedes echarte un spray fijador, ayudan bastante (yo solo conozco uno de mary kay, pr seguro q hay más)
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que todas tenemos ese miedo, lo mejor una maquilladora en la que confíes y que tenga buenos productos. A la que voy habitualmente no puede desplazarse tantos km, asique la diré que me de algunas instrucciones, me prepare los días anteriores para estar perfecta y si me tiene que prestar alguna ampolla o algo, se que lo hará!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y tras probarlo todo(cremas,aerosoles,ampollas...)decidi casarme en invierno jajajaja hubo un aerosol ke compre en la parafarmacia del corte ingles ke parece ke me hacia efecto pero a mi me irritaba la piel!!de todos las cosas que probe fue la mas barata y la ke hizo algo jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tienes maquilladora no? Ella supongo que tiene cremas especiales.
    Tengo una amiga (es maquilladora) que me ha explicado que hay cremas especiales que dura muchas horas y no me acuerdo como se llaman, pero es un bote pequeño y entre 90-100€ si es caro si! :s
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, yo tambien llevaré abanico, me caso el 26 de septiembre (que ganas ya jeje).A mi la cantante que he contratado,me ha recomendado unas toallitas antibrillos que venden en el mercadona.Dice que van genial!por probar...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un remedio casero para que ni se te hagan churretones y diré más el maquillaje: ponte laca!! cierra los ojos y pulverizate la cara un poco
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me han recomendado unas pastillas que se llaman hora-zinc, tienes q empezar a tomarlas un mes antes y disminuye la sudoracion. Espero haberos ayudado!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo,tuve la prueba de maquillaje hace dos sábados y el mismo día la preboda y me tuve q retocar con polvos matiz porque iba hecha un cristo sudando!! Lo q yo haré es decirle q no me ponga crema o ampolla flash q tb es como una especie de cremita ya que evita mucho el que sudes. Y como han dixo otras chicas abanico en mano y a paliar el calor!!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu maquilladora seguro que y dara y dira para que te retoques tu,me quedo por aqui x si me puede ayudar alguuien tambien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO ME HE COMPRADO UN ABANICO DE NOVIA POR LO MISMO PERO SE QUE HAY PRODUCTOS QUE VAN BIEN PARA ESO A VER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO

    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual abanico en mano y el maquillaje sabra apañartelo ella yo sque la tendre en todo momento asta dsps d la cena por eso mismo !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese miedo!!!! A ver si alguien tiene algun truquillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración