Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Novata Junio 2021 Barcelona

¿Qué hago?

Meritxell, el 16 de Abril de 2020 a las 10:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola! Me caso el 27 de junio y no se si posponer la boda o que hacer tal y como estan las cosas.

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Abril de 2020 a las 13:36
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te aconsejo que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación y tener un plan B, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

    Te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo! ❤️️

    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal sería aplazarla, en junio si está todo pasado, sería muy reciente y a saber como serían las bodas... Es una pena todo 😓
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el mismo día que tu, y viendo que imposible hacer la boda tal y como queríamos, con toda la gente y que puedan venirse todos los que venían de otros países y continentes... Hemos empezado a moverla el lunes y tuvimos muchos problemas para conseguir fechas, principalmente que entrara en nuestro gusto por temperatura, y q nuestros proveedores pudieran todos.


    Si fuera tu iba viendo un día B

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría pensando en otra fecha, como te han dicho habla con los proveedores a ver que opinan
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la verdad es que no podemos decirte lo que hacer porque es una decisión totalmente personal entre vosotros y vuestrafamilia... pero tener un plan B para estar tranquilos seria conveniente...

    Yo solo te puedo decir los motivos por los cuales lo plazamos nosotros, pero segun los invitados que seais es posible que no se pueda celebrar con normalidad. Pero posiblemente sí firmar Smiley smile

    Un abrazo y muchos animos!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con los proveedores para bloquear una segunda fecha por si acaso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración