Torre Del Mar, Málaga · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.273 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Intropia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Cortijos

Fotógrafos

Catering

Animación
Posts en los que participo
230Buenas!! Me caso en dos semanas y aquí en Andalucía esta la restricción de cerrar bares de copas a las 02:00h. Y yo me caso a las 19h osea que sería una boda de tarde noche y sobrepasamos las 02:00h....

Hola chicos! Estamos buscando animación infantil para una boda en agosto. Infelizmente teníamos contratados a una empresa que por culpa del COVID no seguirán su labor. Nos han devuelto el dinero, y...

¡Parejitas! El papel que jugarán los testigos de vuestra boda será fundamental ya que serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 El número mínimo son dos por cada novix aunque no hay un...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1403 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo con todxs vosotrxs las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de decoración floral, han ganado las plantas naturales 😍 Muchas parejas confiesan que les encanta poder rodear su...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración