Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
Ana, el 23 de Abril de 2021 a las 18:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Chicas/os , me acaban de decir en el ayuntamiento que solo nos pueden casar allí, que no se pueden movilizar a donde celebro la boda! Y no se que hacer ...
Chicas/os , me acaban de decir en el ayuntamiento que solo nos pueden casar allí, que no se pueden movilizar a donde celebro la boda! Y no se que hacer ...

39 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas... una buena opción es firmar en el registro el día antes y que podais hacer una ceremonia más emotiva y más personalizada en la finca. Seguro que desde la finca os puede presentar algun oficiante, o bien algun amigo valiente que haga de oficiante.

    Seguro que todo sale de perlas Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro preciosa! Eso es lo que me planteo, pero como solo me han dicho hoy la fecha estoy de los nervios 🤯
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo me caso me avisaron que no tienen autorización para casar fuera del registro o ayuntamiento. Así que nos casamos oficialmente en el Ayuntamiento de la ciudad donde vivimos y el día de la celebración haremos ceremonia con un oficiante. Seguro que puedas plantearte algo así
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un oficiante creo que miraré , pero como tampoco soy de Cádiz estoy más perdida que una aguja en un pajar 🤭
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que habeis contratado ceremonia en la finca. Creo q las únicas opciones son o bien cancelar Ceremonia y hacerlo por ayuntamiento y después ir al convite o bien cambiar el día de la firma en el ayto (para ir y firmar vosotros los testigos y unos pocos más) y hacer ceremonia de paripé en la finca como hacemos gran Mayoría... No sabría decirte más opciones 😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado algo parecido... Hemos optado por que unos amigos / familiares oficien la boda, con la ceremonia de arena, o puedes mirar un oficiante de bodas para ese día...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración