Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2025 Alicante

¿Que hago con la floristería?

Sara, el 3 de Diciembre de 2024 a las 15:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos vamos a engañar también porque es más barato y...
Hola a todos!!
En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos vamos a engañar también porque es más barato y tal.
El problema es que vivo en Alicante y me caso en Jaén porque toda mi familia está allí. Cuando necesito contactar con ellos no me cogen el teléfono o les mando WhatsApp y me dejan en leído o me tardan mucho en contestar...no sé si estarán hasta arriba de trabajo o qué. Les pagué un depósito de 100€ para reservarle la fecha y que estuvieran disponibles para mí...Llevo desde la semana que viene queriendo contactar con ellos para que me manden fotos de decoraciones que montan pero o no me contestan o ahora me dicen que como les he solicitado cita para finales de diciembre (porque bajo a ver a mi familia) que ya me lo enseñan todo cuando vaya. Jolines necesito un poco más de feedback por su parte...no sé si todos los viveros son iguales o no sé...Me caso el 5 de mayo de 2025...y no sé si ya vale la pena cambiar de proveedor...Si cambiase de proveedor...¿Me recomendáis alguno bbb?Mil gracias!!!☺️

34 Respuestas

• Sara
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que solo me faltaba tener que estar agobiada por esto...😅 Que me parece que una cosa es que estén super liados porque hablé con ellos y les pagué el depósito cuando habría mucho trabajo...pero ahora tampoco hay tanto trabajo como para no contestarme o no cogerme el teléfono...
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo 100%. Me pasó con una floristería Paraíso (menos mal que no hice ningún pago, que por cierto, está aquí en la web) y es que literalmente pasaron de nuestra cara dejándonos en leído después de tener todo hablado, muy poco profesionales. Así que yo te diría que los mandases a paseo como termine haciéndolo yo, porque con todo el estrés que puede suponer una boda solo faltaba una preocupación añadida.
    Un abrazo!
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración