Valenzuela De Calatrava, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2022
🐱👩🏻⚕️🩺💉 📍MADRID
- Embajador@
- 2.270 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
🩵
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
297Hola comu!! Estamos a vueltas con el tabaco, no sé que es lo que se hace hoy en día, cuando nos casamos hace 15 años dimos puros y cajetillas de tabaco, pero en este caso me estoy planteando poner una...

Buenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias ...

Escribo este post a 25 días de casarme y con más decepciones que alegrías en cuanto a los proveedores... Así que quiero dar un consejo que parece obvio, pero aun así (e incluso dedicándome a negociar...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain

He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no

He votado una encuesta
Hace 3 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración