Hola a todos!!
En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos vamos a engañar también porque es más barato y tal.
El problema es que vivo en Alicante y me caso en Jaén porque toda mi familia está allí. Cuando necesito contactar con ellos no me cogen el teléfono o les mando WhatsApp y me dejan en leído o me tardan mucho en contestar...no sé si estarán hasta arriba de trabajo o qué. Les pagué un depósito de 100€ para reservarle la fecha y que estuvieran disponibles para mí...Llevo desde la semana que viene queriendo contactar con ellos para que me manden fotos de decoraciones que montan pero o no me contestan o ahora me dicen que como les he solicitado cita para finales de diciembre (porque bajo a ver a mi familia) que ya me lo enseñan todo cuando vaya. Jolines necesito un poco más de feedback por su parte...no sé si todos los viveros son iguales o no sé...Me caso el 5 de mayo de 2025...y no sé si ya vale la pena cambiar de proveedor...Si cambiase de proveedor...¿Me recomendáis alguno bbb?Mil gracias!!!☺️