Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Married
Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa

Que hago con mi perro el dia de mi boda?

Married, el 24 de Agosto de 2011 a las 17:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Nose si alguna de vosotras estara en la misma situacion que yo... pero no se que voy a hacer con mi perro el dia de mi boda..... no puedo dejarlo con nadie, toda mi gente estara en la boda... en fin.. todo un dilema!!!

24 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 12 de Octubre de 2021 a las 09:23
  • A
    Novio Novato Septiembre 2021
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.dropbox.com/s/t9uu2pteve0lh1m/vid-20211012-wa0000.mp4?dl=0


    Por si os diera alguna idea, fue un momento muy especial que Fiona participará.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Gudog tienen un servicio de cuidadores de perros para bodas:

    https://gudog.com/bodas

    Nosotros lo utilizamos y fue genial poder tener a nuestro perrete en un día así.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENASSSS YO HA UNA RESI CANINA DESDE EL VIERNES NOCHE HASTA EL DOMINGO LA LLEVA UNA AMIGA ASI QUE BIEN

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nsjahdiufha

    mi peke se queda en casa ese dia, le sacaremos por la mañana tempranito antes de ir a la iglesia y luego a la noche o d madrugada cuando vaya mi madre le volveremos a sacar.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu. Mi novio y yo hemos pensado visitar las residencias caninas que hay por la zona para mirar si nos convence alguna. Si no me fio, le pediremos a los padres de un amigo que lo saquen a pasear mientras no estamos que serian solo unas horas.

    mi perrito

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OTRA OPCION ES UNA GUARDERIA PARA MASCOTAS. NOSOTROS CUANDO LA TENIAMOS Y VIAJABAMOS LA DEJABAMOS ALLI Y MUY BIEN.

    ESO SI SON CARAS

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede, pero prefiero q venga a la boda mi perro antes q mucha gente jajjajaja

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada tambien tiene un perrito mas o menos como el tuyo y le compró una pajarita para el dia de la boda y se hizo fotos con el!! jejeje, mas gracioso, aunque luego tuvo que dejarlo solo en casa y la verdad que como es tan bueno se portó genial.

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso de mañana, y claro eso me complica mas la posibilidad de dejarla solita.... la verdad q no tengo ningun vecino tan amable!! jeje....mi suegra tiene una casona con campo.. y tiene otros 2 perritos igual q ella pero la capulla de mi perra se escapa si no ai nadie en la casa y eso no me da cnfianza... intentare dejarla cn alguien o sino la llevare a un otelito!!! saludosss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, no, no se queda solo dos semanas, pero no se que tal te sentaría a tí estar sin hacer pis unas 20 horas... pues más o menos... esa es la sensación que tendrá el perro, así que es normal que a Maibel le preocupe qué hacer con él.

    Yo también tengo un perrito, un cocker, y como la boda es de tarde, mis suegros le dejarán sacado justo antes de ir a la iglesia y luego le sacarán a las 4 ó 5 de la mañana, cuando lleguen. Son unas 10 horas solo, no me gusta demasiado pero confío en que se duerma y no lo pase demasiado mal.

    Maibel, tu boda es de mañana o de tarde? No tienes ningún vecino agradable que te pueda hacer el favor?

    Un beso

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía también ese dilema, porque el mío es un Alaska Malamute (grandote xD) pero cerca de casa hay como un hotelito con un campo para que corran, y estará bien cuidado. La única pena que me da es no sacarme una fotillo ese día con él, pero bueno, igual ni él se acuerda de mí ni yo de él con el lío xD

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Qué monada tu perrito!! Pásate por este debate, a ver si te da algunas ideas Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-mascota-se-viene-a-la-boda--t16654

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja llevarmelo??? es peor que chicho terremoto!! me revolucionaria a todo el mundo... tendre q ir pensando en dejarla en un guarderia o algo asi, xk solita en casa tantas oras no puedo dejarla, ademas por las noches es una isterica y no sabe quedarle sola.. ladra desesperadamente, menudo dilema. Gracias a todasss!! saludos!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!pues nosotros seguramente lo llevaremos a un hotel canino. Agur!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel la mia se queda sola en casa, igual que todos los días cuando me voy a trabajar así que ya está acostumbrada, no te preocupes que no le va a pasar nada, dicen que los perros no tienen sentido del tiempo, es decir, que para ellos es igual que los dejes 5 minútos como 15 horas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tampoco viene pero iremos despues de la boda a hacernos fotos con ella, asique solo estara sola desde las 8 de la tarde mas o menos hasta la mañana siguiente (es que todos dormimos fuera porque me caso un poquito lejos) pero no le importará, ella con su comida y persiguiendo pájaros es feliz.

    otra cosa es que cuando volvamos haya hecho un millon de agujeros en el jardin, pero bueno... ya contamos con ello jajajaj

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son dos y les dejaremos en casita hasta el dia siguiente...me da penita pero no puedo hacer otra cosa...

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo dejamos en casa del primo de mi novio aunque ellos vienen a la boda mi gordo estara acompañado ya ke el primo de mi novio tiene un perrilla.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monada, me encanta tu peque, nosotros lo dejamos ya desde la tarde en casa de mi madre que aunque viene a la boda ya le he dicho que cuando llegue a las dos de la mañana o asi que lo saque un ratito acompañada de algun familiar.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu en duda! pero seguramente lo dejemos en casita hasta que lleguen mis suegros que tienen una csasa con jardin y se lo lleven. porque el mio no es chiquitin Smiley winking

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡LLevalo a la boda si es pequeñito!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, que mono tu perrito! yo también tengo una perrita y entiendo que no te guste dejarla solita todo el dia en casa y te de pena, son de la familia y da rabia que no puedan estar el dia de la boda con nosotras. Piensa que solo será un dia, no te preocupes, que alguien lo saque por la mañana y durante el dia se quede solo en casa, no le pasará nada, y si no dejalo en una guarderia que sea de confianza. Los tratan muy bien y incluso quiza se divierte jugando con otros perritos. Yo si fuera tu lo dejaba en casa que almenos estará en su ambiente y no se encontrará raro. Un besito..

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros no tenemos perro ni gato ni na de na pero si que mis suegros tienen una gatina y los tios de mi chico un perrin, todos pequeños, llevan menos de un año con ellos. Nosotros nos casamos en Cantabria y ellos viven en Asturias asi que los van a dejar en una guarderia para animales. En oviedo hay un hospital veterianario que tb tiene ese servicio y son de muchisima confianza. Hecha un vistazo a algo asi(si es q no puedes llevarte al perrin) pero miralo muy mucho que no todos los sitios son ...aconsejables.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi perro se quedara en mi casa hasta que lleguen mis padres de madrugada. No le pasara nada chica no se queda solo 2 semanas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración