Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2025 Vizcaya

¿Qué hago con mi vestido?

Laura, el 14 de Noviembre de 2025 a las 13:24 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 3

De vuelta del viaje y ahí está, limpito y colgado de una percha en el armario. ¿Qué hago con él?

Opción 1. Por una parte me gustaría venderlo y recuperar algo de dinero, y así dar la oportunidad a otra chica que no pueda pagar el precio completo del vestido de llevarlo también. Pero, claro, mi vestido es el modelo Kealin de Rosa Clará, es un vestido complicado. Si lo vendo por 600€ seguro que alguien se anima, pero me costó 2.300€ y lo llevé puesto cinco horas de reloj porque luego me cambié. No quiero regalarlo, pero tampoco creo que nadie vaya a pagar 1.200€ por un vestido que seguramente necesite arreglar para que ajuste bien.

Opción 2. Cortarle la cola y teñirlo para convertirlo en un vestido de fiesta. Azul o verde, para que no parezca de novia. Sé que hay una tintorería en Pamplona donde lo hacen, pero no es barato y tampoco sé si voy a tener la oportunidad de volver a ponérmelo porque en mi círculo no quedan bodas pendientes. ¿En un crucero, a lo mejor? Nunca he ido a uno pero sí que tenemos previsto hacerlo, ¿se llevan ese tipo de vestidos “de gala”?

Opción 3. Lo mismo que la opción 2, pero en corto. No sé cómo quedaría la forma, y tampoco sé muy bien para qué ocasión me lo podría poner.

Opción 4. Guardarlo y mirarlo de vez en cuando Smiley xd.

¿Qué habéis hecho vosotras con vuestro vestido? Me da muchísima pena no volver a ponérmelo, es TAN bonito Smiley love

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Noviembre de 2025 a las 16:17
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo dilema! Yo no sé qué haré pero a lo mejor me lo reservo para Halloween o Carnaval😂 También te digo que no descarto marcarme unas palomitas y una cerveza con mis amigas todas de vestidas de novia como en uno de los capítulos de Friends🫣
    bride-wedding.gif

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por guardarlo y mirarlo de vez en cuando. Vamos, lo puse para la postboda y ale. Ya está. Le digo a mi pareja que cuando sea el aniversario me lo pongo. Pero lo dudo porq está en el pueblo jejej
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según como sea la tela puedes guardarlo y si tienes peques sacar de la cola el faldón de bautismo y ponerte en el bautizo el vestido en corto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración