De vuelta del viaje y ahí está, limpito y colgado de una percha en el armario. ¿Qué hago con él?
Opción 1. Por una parte me gustaría venderlo y recuperar algo de dinero, y así dar la oportunidad a otra chica que no pueda pagar el precio completo del vestido de llevarlo también. Pero, claro, mi vestido es el modelo Kealin de Rosa Clará, es un vestido complicado. Si lo vendo por 600€ seguro que alguien se anima, pero me costó 2.300€ y lo llevé puesto cinco horas de reloj porque luego me cambié. No quiero regalarlo, pero tampoco creo que nadie vaya a pagar 1.200€ por un vestido que seguramente necesite arreglar para que ajuste bien.
Opción 2. Cortarle la cola y teñirlo para convertirlo en un vestido de fiesta. Azul o verde, para que no parezca de novia. Sé que hay una tintorería en Pamplona donde lo hacen, pero no es barato y tampoco sé si voy a tener la oportunidad de volver a ponérmelo porque en mi círculo no quedan bodas pendientes. ¿En un crucero, a lo mejor? Nunca he ido a uno pero sí que tenemos previsto hacerlo, ¿se llevan ese tipo de vestidos “de gala”?
Opción 3. Lo mismo que la opción 2, pero en corto. No sé cómo quedaría la forma, y tampoco sé muy bien para qué ocasión me lo podría poner.
Opción 4. Guardarlo y mirarlo de vez en cuando
.
¿Qué habéis hecho vosotras con vuestro vestido? Me da muchísima pena no volver a ponérmelo, es TAN bonito