Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier
Novio Novato Agosto 2021 Zaragoza

Que hago con mis invitados ? 😅

Javier, el 3 de Octubre de 2019 a las 18:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes a todos! Tengo un dilema, hemos conseguido la iglesia que queríamos y el día! El problema es... que nos casamos a las 16.45 y hasta las 20.30-21.00 no podemos ir al restaurante ! Alguna idea para hacer con los invitados mientras nosotros vamos a las fotos y hasta que vengan los...
Buenas tardes a todos!
Tengo un dilema, hemos conseguido la iglesia que queríamos y el día! El problema es... que nos casamos a las 16.45 y hasta las **** no podemos ir al restaurante !
Alguna idea para hacer con los invitados mientras nosotros vamos a las fotos y hasta que vengan los autobuses para llevarles al restaurante ?
Muchas gracias!!!!!

38 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te están diciendo, ya se encargarán ellos de tomar algo por ahí, es normal que estas cosas pasen! No te preocupes por ello 😊
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llegan "muy borrachitos" es su problema, no el tuyo y si la montan en el restaurante, ya se encargarán los dueños de echarlos a la calle. Los novios no somos los "papás" de los invitados y lo normal es no invitar a gente que no se sabe comportar. Vamos, es mi opinión.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo normal, la gente suele ir a tomar algo mientras, tú no te preocupes que ya verás que los invitados buscan como entretenerse mientras!
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2021 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da miedo es que puedan venir ya muy borrachillos antes de la cena 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, todo el mundo se va a tomarse algo mientras. Una vez me dio tiempo hasta de ir al cumpleaños de mi suegra y tomarme un trocito de tarta xD No te preocupes por ellos, se entretienen.

    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que ha pasado esto en las bodas a las que he ido, nos vamos todos a tomar algo mientras los novios se hacen fotos, al final el tiempo pasa volando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración