Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Julio 2016 Madrid

Qué hago si odio mis pies

Helena, el 31 de Octubre de 2015 a las 22:13

Publicado en el Grupo Belleza 42

Buenas a todos y todas! Estoy dándole vueltas a una de las cosas que más me preocupan de mi look de novia, los zapatos. Me caso en pleno verano, el 16 de julio, y mi madre insite en que me compre unas sandalias bonitas, pero es que a mí me acomplejando mucho mis pies y mis uñas de los pies, que ni...
Buenas a todos y todas!
Estoy dándole vueltas a una de las cosas que más me preocupan de mi look de novia, los zapatos.
Me caso en pleno verano, el 16 de julio, y mi madre insite en que me compre unas sandalias bonitas, pero es que a mí me acomplejando mucho mis pies y mis uñas de los pies, que ni con pedicura quedarían bonitas. Pero también tiene razón que si son muy cerrados pueden darme mucho calor.

Además no quiero un zapato de novia ya que no me gustan y no le pegan a mi vestido. Esto se me está complicando y me amarga.

No sé que hacer, creo que voy a terminar cortándole los pies y así todo será más fácil.

42 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te pones alpargatas???... a mi tampoco me gustan las sandalias yo voy a buscar esos de la foto si es que los hay. Son de Yolan cris

Qué hago di odio mis pies - 1
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en julio y llevo zapato cerrado, tipo años 20, con poco tacón y con lazo de raso.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se te asó el pie ni nada, verdad? Es que mi madre insiste en que voy a pasar mucho calor.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los zapatos cerrados, muchisimo mas que los abiertos. De hecho, la mayoria de mis zapatos son cerrados, hehe, y los de novia no pudieron ser menos a pesar de que nos casamos en agosto!!! Ve con lo que tu te sientas comoda.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esperaré, pero me crea algo de ansiedad que no me guste nada de lo que veo, sólo los zapatos negros clásicos xD
    VIVA EL 16 DE JULIO
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 16 d julio jijiji! !!Yo buscare los zapatos cuando entre l nueva temporada seguro q encuentras algo,yo tampoco quiero algo muy destapado
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero encontrar algo, espero encontrar algo que no de calor y que sea bonico y cerrado por delante.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero zapato cerrado, yo es lo que llevó cómodo y sin complejos, pero dicen que voy a pasar calor.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento tomate un respiro que tiene que salir la coleccion del verano!! Seguro que hay zapatos que siendo cerrados no lo sean tanto como para darte calor o que son cerrados solo en la puntera!!! Ya verás como encuentras lo que te haga sentirte cómoda y especial!!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa exageradaaaaaa ya veras que encuentras algo... claro y opcion de medias de verano y un zapato cerrado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración