Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Julio 2016 Madrid

Qué hago si odio mis pies

Helena, el 31 de Octubre de 2015 a las 22:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 42
Buenas a todos y todas!
Estoy dándole vueltas a una de las cosas que más me preocupan de mi look de novia, los zapatos.
Me caso en pleno verano, el 16 de julio, y mi madre insite en que me compre unas sandalias bonitas, pero es que a mí me acomplejando mucho mis pies y mis uñas de los pies, que ni con pedicura quedarían bonitas. Pero también tiene razón que si son muy cerrados pueden darme mucho calor.

Además no quiero un zapato de novia ya que no me gustan y no le pegan a mi vestido. Esto se me está complicando y me amarga.

No sé que hacer, creo que voy a terminar cortándole los pies y así todo será más fácil.

42 Respuestas

Última actividad por Sira, el 1 de Noviembre de 2015 a las 20:02
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena, ¿y nos peeptoes abiertos por detrás? con este tipo de zapatos solo se te ve un dedo...

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los acabo de mirar y tienes sandalias de verano cerradas por delante muy bonitas
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos con una pequeña abertura delante y sólo se ven dos dedos, los míos son así y los compré en Angel alarcon, mira su página web, hay varios modelos
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mí me importa el cómo me sienta yo de segura más que lo que se vea. Quiero que ese día todo mi look me haga sentir bien, soy una persona muy insegura de mí misma y si algo no me gusta (que suelen ser mis piernas y mis pies) me siento que no voy bien. Pero sé que si no es en tienda normal, en alguna tienda que lo hagan a.mis gusto encontraré algo, pero no quiero pensar en uis que se me han visto mis dedos de los pies.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi pequeña obsesión y sé que es malísimo, pero tengo la sensación de que quiero ir perfecta y que los zapatos lo pueden estropear. Pero intentaré que se me pase.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun la forma d las sandalias, los dedos se verian poco. Hay peep-toes que tienen el agujerito pequeño y tapan los dedos.Tranqui, sister, yo odio mis pies, pero tengo q decir q practicamente no se me vieron en todo el dia! Ademas la gente no se fijo, cuando entre a la ceremonia estaban pendientes de mi vestido y peinado, no de los pies Smiley winking
    • Responder
  • Concepcion
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate unos zapatos bonitos, con los que te sientas cómoda y que te gusten a ti, porque luego nadie se fija en los pies en particular sino en el conjunto en general y me parece que te estás obsesionando y eso no es sano. Vas a ir preciosa el día de tu boda, y tus pies, que no creo que sean tan feos, no te lo van a estropear.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes lo más minimo. Ponte lo que te de la gana. Porque los zPatos no se ven nada de nada!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un tipo cuña cerrada por delante pero vamos vestida de novia los pies no creo que se vean mucho...o si?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es bastante veraniego, no llevó cancán y es vaporoso. Pero sí, los zapatos cerrados son más cómodos y sujetan mejor el pie.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato cerrado da calor? Y llevar cancan, vestido largo ajustado y con tropecientas capas no? Mi boda fue un 5 de septiembre, y podía haber hecho mucho más calor, pero siempre tuve claro que zapatos cerrados o como mucho destalonados. Me parece que sujetan muchísimo mejor el pie y para bailar es mucho mejor. Y con medias finitas aseguras no rozaduras si son buenos y cómodos.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vas a pasar calor me case en septiembre y hacia calor de agosto y estuve divina
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Antonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no te vas a comprar unos zapatos de novia lo tienes mas facil! A probar y ya esta,llegaran los tuyos con los que te sentiras genial! Fijate que yo los estoy buscando,no me cierro a nada pero mis zapatos del baile etc son unas converse con una frase etc... busca lo que A TI te guste y todo ira mejor...deja que te aconsejen pero no que te amarge eso,mucho animo y vas a estar preciosisisisima ya veras
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos detalles son los q nos hacen diferentes y especiales, poco a poco quiérelos un poquito.Yo me casé en junio y los llevé cerrados de delante, en punta y eran preciosos. No pasé nada de calor.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es largo como si quieres llevar converse q no se ven . anda q si te hubiera pasado como a mi...elegí mi vestido com toda la ilusión , me enamore y no me acorde del odio a mis pies...mi vestido era corto y calzó un 45 !! Tengo pies de tío en todos los aspectos... Pero me cogí un zapato cerrado por delante y abierto por detrás , fui a la esteticien para hidratar talones y ni me acorde ese día de mis pies, bueno si, en el baile me calce mis converseXD
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca unos zapatos con los que tú te sientas cómoda Smiley smile
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca unos que solo te cubran lis dedos y el resto descubierto, de l o s que van atados
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un pie horrible, me compre un peet toe, no se como se escribe tiene muy poquito abierto y como llevaba medias, pues genial. No se me vieron los pies en ningún momento por el vestido así que no sufras. Nadie supo de que color eran mis zapatos. No se ven, así de simple.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que estar cómoda eso es lo importante, pero ya te digo que normalmente no se ven los pies.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena yo tb tengo un pie feo pero feo y los zapatos que me compre eran cerrados y menos mal. Asi que busca todo lo necesites hasta q encuentres lo que quieras. Que seguro los hay y por mucho q sea verano no pasa nada si son cerrados.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces lleva zapatos cerrados! yo siempre pienso... quien se los va a poner tu o la otra persona, en este caso tu madre? tu... pues tienes que ir tu contenta!! Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ver si encuentro algo que siendo cerrado no me de mucho calor y así todos contentos. Yo pienso como tú, si se me ven los dedos vpy a estar todo el rato emparanoyada y pendiente.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como encuentras algoqie te cuadre hay un montón de modelos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapato cerrado. Si no vas a estar todo el tiempo pendiente de tus pies. Tu madre q diga misa, tienes q ir cómoda tú.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tengo que sentirme.guapa y cómoda yo y no pensar en si se me ven o no. Me parece importante estar totalmente despreocupada por tonterías así.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo llevó sandalias cuando es obligatorio, sino llevó cosas cerradas o esparteñas que tapen los dedos nunca enseño los dedos si no es que vaya a la playa.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada! pero quizas es que estoy acostumbrada. tu que sueles hacer en verano? que tipo de zapatos te pones??

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente no será para tanto y ese día te pongas lo que te pongas estarás guapísima a mi me acomplejado mis piernas pero seguramente no serán para tanto como yo las veo de todas formas los pies si el vestido es largo Se verán poco
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena hay otra conversación paralela de zapatos...
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a mi tampoco me gustan los pies pero hay zapatos preciosos cerrados sin llegar a agobiar. Animo!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero una ponga muy redonda con tacón medio que es lo que me gusta, el problema.mío son los colores, o no me gustan o no me pegan al vestido
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas alpargatas pero son para el baile, me apetece llevar tacón en la ceremonia, por ir un poco especial. Pero he de decir que los zapatos que buscas son súper bonitosbonitos, sobre todo los primeros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración