Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2017 Málaga

Que harías tu por amor?

Natalia, el 17 de Marzo de 2016 a las 11:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

Pues como dice el titulo, ¿Que estarias dispuest@ a hacer por el amor de tu pareja?

Exageración?

Exageración?

Toda una vida.

Toda una vida.

Soy como soy por ti.

Soy como soy por ti.

No sin ti.

No sin ti.

¿Que haria sin ti?

¿Que haria sin ti?

¿Te robo un beso?

¿Te robo un beso?

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2016 a las 17:07
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que fuera necesario jaajaj
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que fuera, la verdad que es en ese momento cuando te das cuenta de que es EL la persona con la que quieres estar toda la vida,cuando no hay límites en tu vida, cuando eres capaz de dejarlo todo por empezar una nueva vida a su lado sin saber muy bien a dónde va a llegar la relación y aún así no te importa porque prefieres un instante a una vida sin el... 27-05-17
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa te lo aseguro, sin el no sabría vivir asiq lo que sea!!!!!!
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aria por èl, de todo:nos conocimos cuando yo tenia 16 años el me saco de un pozo muy grande el me dio las ganas de seguir viviendo ya que ni eso queria...... me ayudo a superar el acoso escolar estubo a mi lado en los peores momentos que pase..... yo a èl le debo la vida gracias a el estoy aqui. No persibo un día sin el. Lo amo más que a mi propia vida asin que aria cual quier cosa por èl se lo merece.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haría por amor? O por mi amor más bien? Todas las locuras habidas y por haber. Que ya hice unas cuantas. El me devolvió la sonrisa, las ganas de vivir, de arreglarme de tirar adelante con mi hijo que sin ser suyo está haciendo de padre. Cada día me espera con una sonrisa en casa o me manda algún mensaje cuando estoy decaída en el trabajo. Así que todo lo que hiciese seria poco para lo que se merece
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas y las que aún no se han inventado, si es la persona adecuada seguirlo al polo norte,ida y vuelta hasta hacernos viejitos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la de: ¿que haría sin ti? No concibo una vida sin él, lo es todo para mi, aunque suene a topicazo.

    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por él haría todo!!! Es la persona que me devolvió la felicidad, la estabilidad que yo necesitaba en su día, me a echo creer en mi misma. En mis peores momentos quien siempre a estado a sido él y como a echo tanto por mi, no podría ser yo menos y haría cualquier cosa por él. Es mi vida!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff haría tantas cosas x él..... Me ha devuelto la ilusión, las ganas de vivir, de seguir luchando día a día y k no hay día k no deje de estar orgullosa del pedazo novio k tengo. Daría mi vida x él si fuera necesario :Smiley heart
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Me quedo con todas. Son muy bonitas.

    Haría y daría cualquier cosa por el como el lo hace y lo a echo. Ahora mismo no me imaginaría mi vida sin él. Me a ayudado y me ha apollado en todo momento como nunca nadie lo había echo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La respuesta es todo, no hay nada que dijese que no estaría dispuesta a hacer por él, le conocí cuando empezaba a remontar después de haber tocado fondo y roto con todo, cambiando de vida, él me ayudó en todo, fue desde el primer día mi apoyo y nunca dejó de estar ahí ni de confiar em ní ni cuando yo misma lo hacía, es mi todo, ahora mismo no podría imaginarme una vida en la que no estubiera a mi lado, así que haría lo que hiciese falta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooooooo!!!!! Me encantan todas jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración