Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ara22
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

¿qué hotel y/o zona de tenerife recomendáis para la luna de miel?

Ara22, el 23 de Febrero de 2015 a las 01:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Buenas noches,

Las que habéis viajado a Tenerife, qué hotel nos recomendáis? Me han dicho que el Meliá Jardines del Teide de Adeje esta muy bien pero también otras personas me dicen que mejor el norte que el sur esta lleno de guiris y pensado para guiris.

Muchas gracias! Bss

27 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 19 de Noviembre de 2015 a las 09:24
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ver cosas es mejor Tenerife Norte y nosotros estuvimos en el Bahía Príncipe San Felipe y la gente del hotel amabilisima y te sientes como si estuvieras en casa porque es muy familiar. Tiene montones de guiris pero no molestan casí, está muy cerca de todo, las playas no son muy buenas pero están muy bien porque vi gente bañandose (fuímos en octubre de este año de luna de miel) y para nosotros lo mejor fué cogernos las excursiones porque con ellas no vas pendiente de la carretera que tiene algunos sitios muchas curvas y te lo recorres en muy poco tiempo, aunque si quieres coger coche adelante porque la gasolina está superbarata.

    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en el hotel di ver hotel en el puerto cruz y fue genial además de económico cogimos media pensión para poder visitar la isla cómodamente sin agobios alquilamos un coche y nos la recorrimos entera nos hizo un clima ideal en 4 días vimos casi toda la isla y luego tuvimos 3 días de playas cada día fuimos a una.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!! Nosotros haber si ahora para finales de año que supongo que empezaràn a abrir las reservas para el año que viene vamos y hacemos la reserva. Haber por cuanto nos sale de precio porque lo poquito que hemos visto nos a encantado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los todo incluido suelen ser así, pagas todo, te dan la pulsera para acreditar que eres de todo incluido y te olvidas. Yo en el Palacio de Isora me alojé en régimen de media pensión y lo que teníamos que pagar aparte eran las bebidas de la cena. Te va a encantar, ya verás.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien, entonces cogeremos algun coche de alquiler para movernos por la isla, otra cosita que queria preguntarte en el todo incluido de este hotel entran desayuno, comida y cena no? Es que una amiga me dijo que no que habia pagar algunas cosas a parte y me quedè en duda .. aùn tengo que preguntar en la agencia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmin. El Palacio de Isora es uno de los mejores hoteles de Tenerife. Es una gran elección. Yo me quedé allí un fin de semana y es increíble. Es nuevo, el servicio es bueno y la comida genial. Es el único hotel de Alcalá, el pueblo donde está ubicado y no está tan masificado de turistas como otras zonas. Está a 10 minutos de los acantilados de Los Gigantes y a 20 minutos de Costa Adeje.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel como veo que eres de tenerife nosotros estamos barajando coger la luna de miel o en Melia jardines del teide o en Melia Palacio de isora que me puedes de decir de isora? gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos reservado el bahia principe san felipe 4 superior y según las fotos que veo en webs y por las fotos que nos dieron en la agencia de viajes, debe ser una pasada y nosotros nos casamos el 16 de octubre y el 19 de octubre cogemos el vuelo para allí.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy de Tenerife. Para disfrutar de la playa son mejores las del sur. En el norte son más bonitas pero también están más aisladas y a la hora de bañarte hay más corrientes y hay que tener más precaución. Pero si puedes visita alguna de estas playas del norte como Playa Jardín (Puerto de la Cruz), Los Patos (La Orotava) o Benijo (Anaga). También hay piscinas naturales repartidas por toda la zona norte como el Caletón en Garachico.
    En el sur te recomiendo quedarte en Costa Adeje, especialmente las zonas de Playa Fañabé, el Playa del Duque o la Caleta de Adeje.
    Yo me he quedado en el hotel Jardines del Teide. Está muy bien pero ten en cuenta dos cosas: está lejos de la playa y para bajar mejor no llevar el coche porque es complicado aparcar, y como todos los hoteles que sólo ofrecen régimen de todo incluido la comida está bien pero hasta ahí. Bebidas aguadas, calidad de los alimentos normalita... Hay cantidad, vas a poder comer y beber todo lo que quieras y pero a costa de rebajar la calidad.
    En esa zona están muy bien el Costa Adeje Gran Hotel como te comentó otra chica y también el Costa Adeje Palace, 4 estrellas y primera línea de playa.
    En el sur también te puedes quedar en las zonas turísticas de Playa la Arena y Los Gigantes, un poco más baratas pero también un poco más lejos (a 20 minutos) de Costa Adeje. Vayan también a las playas de El Médano, son de las mejores de Tenerife.
    El sur está muy bien pero es "territorio guiri". Van a encontrar lo mismo que en cualquier otro destino de playa: chiringuitos, tiendas para turistas, actividades acuáticas, pubs... Es divertido pero si quieren conocer la auténtica isla, sentir cómo es Tenerife, deben salir de las zonas turísticas. En el sur hay pueblos muy bonitos como Vilaflor. El norte tiene unos paisajes increíbles. La Laguna es patrimonio de la humanidad, en Santa Cruz puedes ir de compras mucho más barato que en el sur, el macizo de Anaga es una zona natural protegida muy bonita, La Orotava, Puerto de la Cruz, Garachico, Icod, Macizo de Teno, Masca, Candelaria... Y así un montón de sitios con encanto a los que ir.
    Reserva una mañana completa para el parque Nacional del Teide.
    Los hoteles del Puerto de la Cruz son más modestos pero el Puerto de la Cruz es más cómodo para visitar la isla. ¿El viaje ideal para mí? Quedarte tres días en el Puerto de la Cruz para ver la zona norte y luego el resto para el sur a disfrutar de las playas y el relax. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira el Bahia principe costa adeje es una pasada!! a mi me encantò cuando estuve alli hace un par de años . Smiley smile , aunque jardines del teide tmbbn me han dicho que està muy biieen!! El sur es lo mejor luego podeis alquilar un coche y subiir al norte y echar un vistacito.
    • Responder
  • Fanaticbridge
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Fanaticbridge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi ampliiiiisima expe en TF te recomiendo costa ADEJE gran hotel 5estrellas en régimen de ti. Estuve este verano y puedo decirte que conozco mas de 15 hoteles allí y este me encanto: piscina en ático para adultos. En el spa se entra en pareja (privado, puedes cerrar desde dentro), restaurante a la carta para cena romántica... Para mi el mejor hotel de tf.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les gusta chicos , a mi personalmente me gusta mas el sur pero lo bueno es que en coche vas de un lado de la isla a otra en nada , muy buena opcion la de alquilar el.coche y recorrer la isla , espero que les guste y lo pasen genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita lo describistes espectaculatmente bien , estoy de acuerdo con tigo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en tenerife , te recomiendo el sur sin duda alguna , el jardines del teide es muy bonito yo e pasado unos dias y me gusto , lo que esta algo lejos de la playa , yo me caso dentro de 16 dias y me voy de luna de miel para el sur a el hotel guayarmina princess esta en primera linea de playa en la playa de fañabe , lo fui a ver y me encanto , espero que disfruten de la isla que es preciosa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis decir más o menos cuanto cuesta el viaje de novios en septiembre a partir del 15 es que no tenemos contratado viaje hasta que no pase la boda y veamos si nos llega gracias
    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros estuvimos el verano pasado en este hotel:

    http://es.sandos.com/hotel-san-blas-en-san-miguel-de-abona.htm

    Es un 5 estrellas todo incluido y lo recomiendo 100%. Está en el sur, pero podéis alquilar un coche para ir a ver los sitios de interés: Teide, etc.

    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el viaje de novios contratado Allí, hqrrnos un combo de islas (lanzarote-tenerife)iremos a tenerife (hotel H10playa blanca)5 días y a lanzarote H10 princess 3 días.tenemos muchas ganas de ir!!ya os contaremos que tal
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2008 y en 2009 y fuimos una vez a cada sitio, uno de ellos al hotel roca nivaria en costa adeje...espectacular sin mas!!eso si ambiente por alli poco pero parabamos poco la verdad!!una zona tranquila y con mejores hoteles( en concreto este es ideal!!) Al año siguiente volvimos al bahia principe del puerto la cruz y la ubicacion genial, delante de la playa,los lagos martianez,restauracion...pero el hotel en si ni punto de comparacion, mas antiguo.por el puerto son mas antiguos y por adeje mas exclusivos.si vais a alquilar un coche(es lo mejor) que no te frene cogerlo en adeje
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero vamos al caribe y al aterrizar cojemos otro avion direcion tenerife norte a pasar 5 dias mas jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de tenerife y te digo que eso dependera de lo que busques. Si quieres sol y playa es mejor wl sur por esa razon hay tanto guiri. Si lo que deseas es algo mas rural, pues el norte aunque en el norte tb hay playas y tb es verdad que se respira otro ambiente al sur pq no hay tanta gente de fuera. Pero te digo que tanto los hoteles del sur como los del norte estan geniales.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el sur, mejores playas y sobre todo mas sol! El norte suele estar siempre nublado, aunque si q es cierto q es mas bonito. Depende de lo q busques. Aun asi es una isla q te la recorres de norte a sur en una hora aproximadamente, asi q puedes ver todo sin problemas.
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo mi opinión. Yo he estado tres veces en Tenerife, dos en el norte (Puerto de la Cruz) y una en el sur (Adeje), y sin duda me quedo con el sur.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende el clima que quieras el norte es como aquí que hace menos calor pero es mucho más tranquilo. Nosotros estuvimos en puerto de la cruz y genial cogimos el hotel diamante que sólo admiten adultos y muy bien lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en mayo y mi chico y yo hemos decidido ir a Tenerife y al Meliá jardines del teide ya lo tenemos casi pagado y la vrdd que bastante contentos el de la agencia nos ha dicho que es muy buen hotel y tambien nos ha dicho que el sur es mejor! Pero de todas formas alquilaremos un coche allí para ver toda la isla y subiremos al norte xk no? Jeje Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado dos veces y me encanta Puerto de la cruz, es nuestro sitio preferido para relajarnos.
    Vosotros que quereis, fiesta y movimiento o tranquilidad total?Puerto de la cruz tiene la arena negra y para mi de las mejores playas es playa Jardín.
    La playa de los lagos Martianez(justo la que hay al lado de los lagos) es bastante rocosa...
    La zona de playa Jardín no tiene mucho que ver...nosotros estuvimos en el Hotel Turquesa y la verdad es que muy bien, pero tienes que irte para el centro para ver algo de movimientos en terracitas y eso...
    Donde los lagos Martianez estuvimos en el NH10 creo que se llama y también muy bien.
    Soy una enamorada de Puerto de la cruz y no vamos de luna de miel alli por hacer la luna de miel diferente pero el año que viene vuelve a caer para vacaciones...
    Si quieres saber algo mas preguntame Smiley smile un besito!!


    ¿qué hotel y/o zona de tenerife recomendáis para la luna de miel? - 1

    ¿qué hotel y/o zona de tenerife recomendáis para la luna de miel? - 2

    ¿qué hotel y/o zona de tenerife recomendáis para la luna de miel? - 3
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si quieres sol y ambiente sur , depende de lo q te quieras gastar, pero sin duda iría al sur los hoteles son mas completisy
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué te dicen las chicas. Es una de las opciones que barajamos nosotros, me uno al debate para enterarme yo también de cositas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración