Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona

Que le regalarías a los padres?

Nuria, el 9 de Septiembre de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
No sé qué regalar a los padres y madres en la boda, flores muy visto y Durán poco, joyas muy visto.... Cuadro fotos tienen miles.... Algo original , ideas porfavor??


7 Respuestas

Última actividad por Anna, el 10 de Septiembre de 2020 a las 13:53
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la boda en sí no voy a regalarles nada pero sí que les he regalado antes unos pendientes a mi madre, y una botella de vino a mi padre. Por tener un detalle pero vamos, que como dijeron ellos, "pa qué me regalas nada" xDD
    Dependerá del caso imagino, pero mis padres tienen mucha más pasta que yo así que hacerles regalos siempre es tontería. Pero si, por ejemplo, sabes que quieren mucho algo pero no pueden tenerlo, yo le compraría eso.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los invitados he encontrado en AliExpress unas cajas de madera gravadas con un bote , el tapón va gravado y es un pen , os dejo la foto. Que le regalarías a los padres? 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Aquí encontrarás ideas muy chulas para sus detalles ❤️️

    Detalles de bodas Barcelona

    ¿Y tenéis claro qué daréis a los demás invitados? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no tengo pensado regalarles nada. Antes estaba más por la labor de dar regalos a personas especiales, pero creo que con esto de aplazar la boda.....se me ha ido diluyendo. Solo regalaría si a algún invitado le coincide su cumpleaños.

    Seguramente cuando pase todo les daremos una foto donde salgamos todos y listo.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya me vas a perdonar, pero por qué quieres regalarle algo? es tu boda. Ese día es para celebrar la unión de vuestro amor.

    Si quieres algo especial hacia ellos, yo lo haría otro día, la verdad.

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, pues nosotros a los padres una radioQue le regalarías a los padres? 2
    Y a las madres, compre una cúpula de cristal hice un mini ramo, una placa grabada y una foto vestido de novios 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una experiencia gastronómica, una noche en un hotel, una sesión de spa, una cata ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración