Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Qué leche de fórmula usais?

Carolina, el 12 de Septiembre de 2023 a las 18:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola chicas, os vengo a preguntar qué leche de fórmulas usáis, las que deis biberón, porque quiero cambiar la que he estado usando, ya que no nos ha ido muy bien con ella, nosotros damos lactancia artificial. Si me podéis decir a qué precio os sale el bote y donde la compráis os lo agradezco, gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Noviembre de 2023 a las 15:28
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro hijo le fue fenomenal Nidina, es buenísima
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nidina de Nestle.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi nena mayor use blemil, al principio Optimus que es la que me dieron en el hospital y luego la AR xq mi nena tenía reflujo, le iba bien, ahora con la segunda haré lactancia mixta tambn y a ver cuál me dan en el hospital y según le vaya veré... yo lo cogía x internet en farmavazquez que tenían lotes de 2-4 y salía más a cuenta, pero menos de 25€ nada...
    Mi amiga le daba la NAN de la tapa dorada creo que es un pelín más barata pero en plan 2€ menos...
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo con mi primera hija use blemil Optimun y genial y con mía segunda no le ha ido bien y hemos pasado a enfamil y genial,no hemos tenido ningún cólico. Blemil Optimun ronda los 26-27 euros y Enfamil 23-22 más o menos,yo voy mirando ofertas que salen por las farmacias por internet y voy comprando así,ya que siempre hay algún sitio con oferta
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo usó blemil, al principio no la
    Iba nada bien, tenía mucho gases asi que me pase a la blemil confort y genial.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use Almiron con mi primera hija y genial. Y ahora que estoy embarazada de 35 semanas también optaré por lactancia artificial y utilizaré la misma. A parte de farmacias, en Carrefour la venden, en formato de una lata o formato de caja con dos paquetes. Lo primero ronda los 23€ y lo Segundo 31€. En Hipercor 2€ más caro cada cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración