Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Que lleváis al hospital

Lorena, el 25 de Febrero de 2016 a las 16:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Chicas, estáis preparando ya la bolsa para el hospital? Q vais a llevar? Yo ando un poco perdida y no seré echar tanto para el peque como para mi, unos dicen que el hospital te lo da otros que lo lleves, ainsssss muchas gracias de antemano y felicidades a todas, animo que ya mismo tenemos en brazos a nuestros bebes

23 Respuestas

Última actividad por Kary-32, el 15 de Marzo de 2016 a las 21:37
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por organización. Quien quiera coger ideas de aqui Genial . Siempre puedes adaptarlo a como eres tu y tus circunstancias.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Smiley shame tomo nota está estupendamente explicado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora se puede registrar al bebé en el hospital si es público, pocos privados lo tienen. Y así no hace falta ir al RC.
    Y lo de las bolsas es más por cuestión de organización jeje.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora se puede registrar a los niños en el hospital, con lo que imagino yo que si será necesario el libro de familia.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué bolsas separadas con nombre? Porque? Yo creo q depende de la comunidad. Yo di a luz en lo público y no necesité camisón ni compresas ni pañales ... Y el libro de familia para el registro no para el hospital!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

    - Bolsas con tu nombre y el del pequeño.- Objetos separados. Sino puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb. Para el bebé **Ropita Para mudarle dos veces al día/ tejidos naturales: evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos)./lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante) sea la época del año que sea, debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

    - 5 o 6 bodies.

    - 2 pares de calcetines o patucos.

    - 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).

    - 5 ó 6 baberos.

    - 1 gorrito de algodón.

    - 1 juego de manoplas.

    - 1 arrullo o toquilla.

    - 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

    - Toallitas limpiadoras

    - 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

    Para la mamá

    **ROPA: Prendas cómodas. Camisones x delante, bragas desechables (se mancharán x loquios).

    - 2 ó 3 camisones abiertos.

    - 2 ó 3 sujetadores de lactancia.

    - 12 bragas desechables.

    - 1 bata.

    - 1 Pantuflas.

    - 1 bolsa para la ropa sucia.

    - 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)

    - 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)

    - 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

    **ASEO: - Neceser con: - Discos de lactancia - Compresas (Grandes 2 paquetes) - Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma - Maquillajes - Desodorante, perfume - Crema humectante - Cepillo / peine - Dentifrico y cepillo de dientes. - Champu y Crema de enjuague Para papa Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar: Bolsa de aseo. Pijama y zapatillas. 2 ó 3 mudas. Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego). CARGADORES de todo lo anterior.

    VARIOS Móvil ¡¡y el cargador!! Revistas o Libros Radio o discman + cds Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV) Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

    Documentación Libro de Familia DNI Cartilla del embarazo Maternidad pública: Tarjeta de la Seguridad Social Maternidad privada: Tarjeta del seguro médico (si se tiene ) Volante de ingreso o cheque del seguro médico

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde he comprado las compresas de postparto en la farmacia y un camisón en primark por 6 euros.mañana voy a ir a por otro

    Que lleváis al hospital - 1

    Que lleváis al hospital - 2
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy cierto!!! Muchas veces nos olvidamos de los pobretes..... Gracias por recordarlo!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio no llevó nada para el. Vivimos a 10 min del hospital, y los días que pasó la noche conmigo ese día trajo sus cosas y listo. De llevar llevaría el cargador del movil y fijo que llevó la cámara de fotos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se lo preparó cuando ke desperté para decirle que mos teníamos que ir. Se ducha, se afeitó y se preparó sus cosas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Porque con los nervios el se olvida todo y lo que agradece que le hayas echado las zapatillas de estar por casa y una muda limpia y cepillo de dientes Smiley xd
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que muchas veces nos olvidamos de preparar: las cosas de aseo básicas para el papi!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! M interesa el debate! La tenemos lista xonno se si faltara algo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de casi 32 y quiero prepararlo todo para la semana q viene Tengo q comprar mañana lo q me ha aconsejado la matrona: compresas de algodón especiales de parto q las vende en farmacia, bragas de algodón (aunque tb han aconsejado desechables) y un par de camisones d lactancia. Además las cosas de mi bebé
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo entre en la web del hospital donde voy a dar a luz y ahí te pone que has de llevar tanto para mi como para la bebe. Y me piden todo.... no te dan nada alli.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de cuando hay que preparar la canastilla? Yo estoy de 24 semanas y no se si empezar a comprar ya las cosas.....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, preguntare en el hospital y por si acaso echare mis cosillas un buenazo a todas

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho depende mucho del hospital en que des a luz
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me llevé de casa todo lo q las chicas han dicho y la verdad q no me hizo falta se nada porque me lo dieron todo... excepto las braguitas, chanclas y desodorante. Camisón use del hospital y compresas me las daban allí. Para el peque nada tampoco excepto para cuando salimos. Un besitooo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada hospital, tendrás que llevar unas cosas u otras.
    Yo, por ejemplo, tengo que llevar mis compresas y pañales para el niño más sus cosas de aseo. Además le meto bodies de manga corta y larga, un par de pijamas, ropa de calle (con el niño llevé tres faldones), gorrito y manoplas para nada más nacer y para mí un par de camisones, bata, zapatillas, cosas de aseo...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar en el hospital que vas a dar a luz. Porque hay en muchos hospitales que no te piden a penas nada y a mi por ejemplo me pidieron hasta los pañales!! Para hacerte una idea tienes listados en internet pero vaya, yo se lo pediría a la matrona que seguro que te dá un listado.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare 3 o 4 bodys y 3 conjuntos, le llevare tambien una mantita, gorritos y ya porque alli me han dicho que me dan toallitas, pañales y las cosas de aseo... Y para mi me llevare las zapatillas de estar en casa, ropa interior de algodon, dos camisones y una bata y luego me metere las cosas de aseo, aunque me han dicho que esponja y jabon nos lo dan alli, prefiero llevar el mio Smiley smile la semana que viene hare ya la bolsa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo también estoy preparando la canastilla para el hospital y lo que me llevaré serán 4-5 bodys para la peque, media docena de ranitas y sus camisetitas de media manga aconjunto, nace en junio pero en el hospital te dicen que les lleves media manga.También llevaré un par de gorritos y sus manoplitas y media docena de calcetines.Dos mantitas de algodón no muy gordas, un par de arruyos, pañales, cremitas etcPara mi llevaré camisones con botones para darle el pecho, braguitas y las cosas de aseo personal.Espero haberte ayudado guapa! Enhorabuena Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración