Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Principiante Junio 2025 Sevilla

Que llevan los niños de arras?

Olga, el 14 de Enero de 2025 a las 23:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola comu Smiley smile llevo a mis sobrinos como niños de arras (niño de 8 años y niña de 4 años). El niño llevará las arras y la niña las alianzas. No me gustan los bastidores ni cojines, había pensado alguna cajita para las alianzas y una bolsita para las arras. Pero la duda es, ¿cómo lo llevan los niños para entrar en la iglesia? Tendría que preparar alguna cestita para la niña pero y para el niño? Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Olga, el 16 de Enero de 2025 a las 14:41
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús 😊
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, he visto la web de la Fermina y tiene cositas monas. Seguiré buscando. Gracias Raquel 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las arras iban en una bolsita de tela y las alianzas en una cajita
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente los niños llevan lo que sea en las manos, la bolsita o la cajita de los anillos.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a meter la bolsita de las arras en una caja personalizada con nuestros nombres y la fecha, viene ya todo el pack junto, es de la Fermina. Y las alianzas pues pensábamos que llevaran tal cual una cajita que hemos encargado con una frase de uno de nuestros libros favoritos. Yo cuando llevé las alianzas de mi tía de pequeña recuerdo que llevaba la cajita en una cesta así muy mona se raso blanco y a mi hermano le dieron las arras en un bol dorado. Igual puedes mirar cestas si no quieres que lo lleven así directamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración