¡Tortolitos! Lucir unas manos cuidadas y elegantes será otra de las tareas a tener en cuenta para el día B 😍 ¿Has elegido ya la que más te favorece y encaja con tu estilo? ¡Vota y comenta qué manicura se lleva la palma! 💅 ***
¡Tortolitos!
Lucir unas manos cuidadas y elegantes será otra de las tareas a tener en cuenta para el día B 😍
¿Has elegido ya la que más te favorece y encaja con tu estilo?
Ver mensaje citado
Gracias las degradadas no están tan vistas es un toque distinto y un pequeño dibujo le da un toque mira por internet es lo q yo hice escogí varios modelos siempre dibujos los tienes más cargados o menos como es el mío es más es traía una uña en color ocre y la ramita cortaba el tallo con una línea fina en ocre pero eso para novia no me gustava así q se lo dige a la chica q me hacía las uñas q las quería todas iguales y solo la ramita q lo quería discreto
Ver mensaje citado Así las llevaba yo. Como tú dices francesa o degrada y un toque, pero sin llamar la atención sobre la alianza, para mí gusto una novia tiene q ir sencilla y elegante
Ver mensaje citado
Yo llevaba para mi boda manicura degrada y en el dedo anular de cada mano una ramita con cuatro hojitas en blanco muy fino y delicado