Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.462 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue maravilloso después de un año de aplazamiento, sin duda ha sido el mejor día de nuestra vida. Por un día fuimos libres de Covid. Simplemente una gran familia celebrando lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.019
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola !! Quería preguntaros dónde habéis cogido vuestra ropa íntima y los zapatos … creo que son cosas muy particulares y no encuentro el sitio ideal Si me podéis ayudar ?

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

Participé en la encuesta de Maria
Hace 1123 días
He votado una encuesta
Hace 1123 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración