Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Que me crezca el pelo

Cristina, el 9 de Octubre de 2015 a las 20:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola. Tengo el pelo x encima dl hombro y quiero q me crezca en 8 meses q queda para la boda. Q trucos conocéis para q crezca más rápido? No quiero extensiones, mi pelo natural, x dnd me llegue xq tengo el pelo nuy ancho y me quedarían mal las extensiones
Hola. Tengo el pelo x encima dl hombro y quiero q me crezca en 8 meses q queda para la boda. Q trucos conocéis para q crezca más rápido? No quiero extensiones, mi pelo natural, x dnd me llegue xq tengo el pelo nuy ancho y me quedarían mal las extensiones

39 Respuestas

  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola cristina , el pelo crece entre 1 cm y 1.2cm al mes , vamos que te crecerá o unos 10 cm hasta el día de boda , es un buen cacho , y creeme que no se necesita mucho pelo para hacer según que recogido , yo cometí el error de no cortarlo un poco antes de la boda y del peso no me aguanto bien. Asique tranquila estarás lista para ese día !!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va en serio??? Smiley surprise
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo quiero probar algo que he leído: aceite de oliva virgen extra. Coges un poquito en un bol y lo calientas 15 segundos en el micro para que se temple un poquito. Y te vas abriendo rayas en el cuero cabelludo y vas masajeando durante 5 minutos y con la cabeza boca abajo para favorecer el riego sanguíneo. Dicen que hay que hacerlo cada noche mínimo una semana. Eso sí, luego hay que Lavar el cabello con dos champús mínimo. Siempre quiero hacerlo pero que pereza lavarme todos los días jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anticonceptivos???Smiley xd
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo de crecer el pelo... Yo lo tenia larguisimo y m lo corte x la barbilla y en un mes estaba como loca x tenerlo largo otra vez. Lei mucho sobre el tema: ampollas, champú de caballo... Pero sinceramente nada creo q sea mejor q la propia naturalidad.Es decir, para mi lo mejor ha sido tratarlo con productos adecuados (y con eso m refiero a productos de peluqueria, no lo q puedas encontrar en un supermercado) un buen champu y una buena marcarilla. Cepillarlo un buen rato todos los dias en distintas direcciones y una vez a la semana entretenerte en darte un masaje capilar para activar el cuero cabelludo. Y cada 4 meses mas o menos cortarte las puntas para q siempre este sano.Desde luego q no puedo estar mas contenta cn mi pelo. Lo tengo sano y fuerte, se ve brillante y sedoso y t aseguro q yo antes no lo tenía tan bien. De hecho el corte q le pegue era x como lo tenia. Y eso q ahora lo llevo rubio y eso es mas "castigador"... Y la verdad es q m crece bastante. Bueno espero q t sirva mi consejillo. Es lo k a mi m va bien. Un besote!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si echas anticonceptivas en el champú te creceran ademas del cuerpo ke te da el pelo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue muy bien unas pastillas llamadas Vitalcrecil, son de farmacia y no muy caras. A ver, no son milagrosas y en 8 meses tampoco se puede hacer mucho....pero ya te digo que a mi me funciono!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración