Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Que me crezca el pelo

Cristina, el 9 de Octubre de 2015 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola. Tengo el pelo x encima dl hombro y quiero q me crezca en 8 meses q queda para la boda. Q trucos conocéis para q crezca más rápido? No quiero extensiones, mi pelo natural, x dnd me llegue xq tengo el pelo nuy ancho y me quedarían mal las extensiones

39 Respuestas

Última actividad por Patry, el 11 de Octubre de 2015 a las 10:15
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q de madrid le puedo preguntar a la comercial sabiendo lazona q donde hay un salon k tengas cerca
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina en peluquerias no se de donde eres
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria Del Mar, muelo las pastillas, las echo en un champu entero, lo dejo reposar 24h y ya me echo el champu hasta que se acabe no?
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy usando champu de cebolla, la verdad es que es caro, pero desde la primera semana vi resultados...
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese tratamiento que se hace en alguna clínica estética?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre ve oído que el tema de las lunas influye. Córtate las puntas siempre en luna creciente.
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien te recomiendo que hagas tratamientos de celulas madre de abril et nature q lo trata de desde dentro son baratos 10 e y encima al estar sano se abre la punta y no se parte las puntas. Yo lo hago y me lo hago eso una vez ala semana y lo esty notando. Mas mi champu de cebolla
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como peluquera y con el problema ahora que me crezca q me lo corte hace un año tipo rihana pa q me entendai aora tengo melena al hombro y esty usando champu de cebolla,lo compro en herbolario,pero en carrefour lo tienes de babaria y mas barato encima come la grasa
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había oído que la levadura de cerveza lo hace crecer a más velocidad, pero no sé si es cierto. Siempre he oído que si te cortas muy muy poquito crece, así que aunque sea raro...a lo mejor en la pelu te pueden sanear medio centímetro para ganar mucho el resto de meses.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ser ninguna entendida en el tema, creo que poca cosa puedes hacer para acelerar el crecimiento. Yo también quiero tenerlo más largo para la boda, lo único que haré es cortarme el pelo lo menos posible y si hace falta no escalármelo tanto como de costumbre, porque para cortar siempre estás a tiempo pero crecer... Seguro que encontraremos peinados chulísimos aun con el pelo un poco más corto, ya verás Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en el tema de la alopecia y puedo asegurar que el pelo hagas lo que hagas no crece mas rapido, puede crecer mas sano pero no puedes acelerar el crecimiento de este. Va fenomenal el plasma, no se si lo habreia escuchado... Por el resto nada de nada. Si que es muy aconsejable lavar el pelo por la mañana ya que la producción de grasa a mayor nivel es de 2-3 de la masrugada y para que el foliculo este mejor es favorable lavarlo al levantarnos... Pero vamos que tp esq vaya a crecer mas rapido, si mas sano... Espero haber ayudado un poquito
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las anticonceptivas me ha dejado muerta!!! Pero se echan en el bote de champu y ale hasta q se acabe el champu ????
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el otro día un tratamiento q se llama restaura K. Te sanea las puntas quemadas y te deja el pelo súper brillante y finito. Yo creo q eso tb ayuda a q crezca más rápido y mejor. Desde que me lo he hecho me noto el pelo súper bien
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si ayuda de verdad o no por que a mi me crece el pelo muy rápido pero yo desde hace tiempo cojo una penca de áloe verá la vacío la meto en el vaso de la batidora y con mi champú de siempre del mercadona le añado al caso como medio dedo y lo bato todo bien, cuando están todo bien batido lo vuelvo a reponer en la botella y cada vez que me lavó el pelo lo agitó antes de usar y desde que hago eso lo notó más fuerte y el rizo me dura marcado más tiempo. No olvides si lo pruebas a haber consumido antes algo de champú ya que cuando vayas a llenar la mezcla no te entrara en la botella. Suerte
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no hay remedios caseros ni cuentos de brujería, come bien lavalo a menudo secalo de forma natural hidratalo y cepillalo mucho y recorta las puntas de vez en cuando eso es lo único no hay nada más bueno vitaminas cuando te hacen falta y nada de teñirlo
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las anticonceptivas me ha matado
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que el pelo te crezca rápido solo tienes que tener una buena alimentación, hacer ejercicio y sobre todo cortarte las puntas más a menudo, poca plancha y secador, usar buenas mascarillas y serum de puntas... Come frutas verduras etc, una buena alimentación
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual la marca la ke mas barata te salga al fin y al cabo todas llevan estrogenos y hormonas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier marca o alguna en concreto?
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el pelo no crece por nada maravilloso que le eches. El pelo está muerto y desde luego el cuero cabelludo no absorbe ni aceites, ni pastillas, ni nada...
    Para mi el único secreto es cuidarlo, comer bien y estar sanas, todo lo demás son cuentos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo tomes a mal Jaja es que me a dado juego a hacer la broma, pero te digo q lo probaré
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya te digo yo que se va. Porque tengo una clienta que lo suele hacer y en la peluquería se lo lavo sin problema
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa eso si echate mascarilla le te reseca el pelo y veras como te funciona
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Ni se te ocurra!!!! Madre mía aceite en la raiz !!!! No sabes lo que cuesta quitarlo vas a llevar el pelo graso semanas! Ni con 2 ni con 4 se va
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarse las puntas kada tres mesesno así!!el pelo esta más sano y krece mas
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!Mi pelo es lo único que cuido de mi imagen, así que he probado todo todito todo. Mi experiencia es, ningún champú ni ampolla hará que crezca más rápido. Otra cosa es que la gente se sugestiones y piense que sí.
    A mí, lo que me ha funcionado es... ¡cortarlo todos los meses! Leí algo sobre la influencia de la luna en la crecida del cabello y bueno, pues probé. Yo NO creo para nada en que la luna haga maravillas, jejejje, pero me dije, bueno, pues me lo corto siempre en luna creciente y así me acuerdo y me obligo a sanearlo una vez al mes. La cosa es cortarse lo mínimo, si el pelo te ha crecido 3cm, pues cortarlo 1cm. De esta manera en ocho meses te habrá crecido 16cm pero súper súper sanote.
    Yo lo he cogido como costumbre y nunca fallo. En un arrebato me corté el pelo por la nuca y en menos de un año lo llevaba por debajo de la tira del sujetador y súper sanito. Ahora lo llevo por el culete así que corto un poco más, jejeje.
    Aparte, por supuesto, cuídalo. Come bien e hidrátalo todo lo que puedas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo ya te digo como lo he echo si kieres lo tomas o sino lo dejas solo te he dado un consejo yo me caso mañana y ya te mandare fotos de como tenia el pelo en mayo y x donde lo tengo ahora
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Que curioso!! Jajajaaj...pues lo voy a probar...muchas gracias!!!! Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para que crezca el pelo, es tenerlo sano, si las puntas están sanas no se rompen, que es lo que suele pasarle a las chicas que nunca se cortan el pelo "porque no les crece" . No hay nada más ni milagros ni champús ni nada, si lo necesitas, un corte de puntas, una buena mascarilla pova plancha o secador y listo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si compras una tableta y mueles 15 pastillas y las echas al champú lo dejas reposar 24horas y te lavas el pelo como de costumbre yo lo hice y de tenerlo x encima del hombro en marzo lo tengo x la cintura
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si no te las Tomás y las echas en el champú lo que te crece en 8 meses es otra cosa jajajaja. Respeto tu consejo, es que.me ha dado juego a la broma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración