Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Junio 2015 Jaén

Que me pongo en noviembre

Beatriz, el 11 de Octubre de 2013 a las 18:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Buenas tardes chicas, la cosa es que me han invitado a una boda el día 9 de noviembre de este año y la verdad me ha pillado de sorpresa y sobre todo !!QUE ME PONGO!!!. YO SOY muy friolera asi que no se que ponerme porque todos los vestidos que tengo son de manga corta. Por favor decidme algo para estar arreglada. Me pongo una chaqueta?? un bolero de piel?? gracias

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 31 de Octubre de 2013 a las 12:22
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya lo tengo decidido, me voy a hacer un abrigo del mismo largo del vestido en color chocolate y como el vestido es dorado pues le queda bien. Cuando lo tenga terminado os lo enseñaré.

    BEsos

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii si quieres aprovechar algún vestido de manga corta que ya tengas puedes ponerte alguna chaquetita de piel o un chal bien calentito!! Realmente será poco rato el que lo lleves ya que luego en el restaurante con manga corta no creo que tengas frío, el espacio seguro que estará aclimatizado para la época!! Y si no tienes todavía el vestido puedes mirarte alguno de manga 3/4 que hay de monísimos y quedan igual de bien!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias opciones, una sería comprarte una estola de pelito o de lana, que quedan muy monas puedes volver a usar y abrigan. Otra sería comprarte una americana corta a juego con el vestido, que suelen quedar más elegantes. Otra opción es un abrigo de vestir. Nosotros tuvimos una boda hace unos años en octubre, como a finales, y era en plena montaña así que lo que hicimos muchísimos de los invitados fue llevar abrigo (los de vestir claro está) y luego ya en el lugar de la celebración como no hacía frío pues nos quedamos con los vestidos solo, el mío era de un tirante y corto.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la boda de mi cuñado,fue en noviembre y a mediados,y lo ke lleve fue una estola de pelo monisima y elegate que quedo!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apuesto por una estola o chal a conjunto con el vestido....de todas maneras no creo q hiele al ser de dia y el restaurante o sitio estara acondicionado!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi hermana se casó en noviembre precisamente y además llovía. Hacía algo de frio, pero en el restaurante se estaba bien. De hecho mi vestido era de tirantes Smiley winking Para la calle me compré un chaquetón tres cuartos negro muy bonito y mi madre me hizo una especie de estola negra de una telilla calentita (no sé cómo se llama) por si me entraba frio. No la llegué a usar, pero bueno, a lo que voy, que no pasé frio porque el restaurante estaba acondicionado Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va es de dia, a las 12 de la mañana.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ded noche? Apuesta por vestido con mangas largas o francesas y hay muchos que se venden con un abrigo de levita compañero, puede ser una buena opcion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración