Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Julio 2024 Albacete

Qué mi hermano esté presente

Irene, el 8 de Noviembre de 2019 a las 09:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 104

Buenos días,compis. Os cuento. Mi hermano murió hace 14 años de leucemia. Esta va a ser la primera boda de mi casa después de su muerte además de la última porque soy la pequeña de la casa. Aparte de él me falta más familia que ha muerto de cáncer aunque no del mismo. Voy a dar unas pajaritas de la...

Buenos días,compis. Os cuento. Mi hermano murió hace 14 años de leucemia. Esta va a ser la primera boda de mi casa después de su muerte además de la última porque soy la pequeña de la casa. Aparte de él me falta más familia que ha muerto de cáncer aunque no del mismo. Voy a dar unas pajaritas de la Fundación Josep Carreras que vienen acompañadas con una tarjeta. Ya hice un debate preguntando cuándo debería darlas y he decidido dejarlas en el plato para que se las encuentren los invitados cuando se sienten. No quiero que sea algo triste y sé que lo va a ser si me pongo a darlas en persona. No quiero llorar de tristeza ese día. Pero acepto opiniones nuevas.

No sé si agregar alguna frase en la tarjeta como "Por Óscar,por los que nos miran desde el Cielo" o algo parecido. ¡Uf! Me emociono sólo de escribirlo.
También he visto otros homenajes pero no me terminan de convencer. Lo del camafeo lo tengo muy visto y lo de poner una mesa o un sitio vacío me parece muy triste.
¿Se os ocurren algo o creéis que con las pajaritas es suficiente?

Muchas gracias. ¡Os leo!cfb_1334204.jpg

104 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me quedo con la parte positiva, estarán pero de otro modo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestras ideas. Sois tantas que espero no haberme saltado a nadie y haberos contestado a todas individualmente. Besicos mil😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Qué frase más bonita y emotiva pero a la vez tan triste!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me alegra que te guste. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,guapa. Besicos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi. Aquí estamos para ayudarnos!! Será un detallazo que recordemos a los que tanto queremos y no están con nosotros que velan y nos cuidan allá donde estén. Un besito 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me alegra que te guste. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene su forma de pasar ese "trago". Yo no podría ni mirar a la mesa si pongo eso. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra gran idea la tuya. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tenemos formas de ver las cosas y si a ti te gusta hacer eso adelante. Para mí es demasiado triste. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré a mi padre y abuelos en el ramo y quiero poner la frase sé que estariais aquí si el cielo no estuviera tan lejos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tendré en cuenta lo de llevar algo suyo. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me alegra que te guste. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo creo que hacer más sería triste. Eso espero,que allí donde esté, esté orgulloso. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice donante cuando me hice las pruebas para ver si era compatible con mi hermano. La gente no tienen conciencia de las vidas que puedes salvar haciéndote donante, es triste. Has dado en el clavo con la frase,me gusta mucho. Es una manera de tenerlos a todos presentes. Me la apunto. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. El rincón no muestra otra cosa que dolor y tristeza. Me apunto la frase. Gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto la idea porque también me gusta. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea pero,les guste o no,ese es el recuerdo de nuestra boda y quiero que todos lo tengan. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me gusta os guste la idea. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Apunto lo de la inicial porque me parece muy buena idea. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso seguro! Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me alegra que te guste la idea. Besicos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me parece que tal y como lo vas a hacer, creo que está bien, y la frase que has pensado me parece muy acertada, porque lamentablemente hemos perdido a muchos seres queridos a causa del cáncer.

    Un besote enorme!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, tal como lo has pensado está perfecto
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien ponerlas en el plato dar en mano te iba a hacer llorar más y a los que entregues también.
    Si pones la frase yo la pondria al revés, por los que nos miran desde el cielo especialmente por Oscar.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Creo que es un gesto muy bonito y solidario por vuestra parte y el detalle de la frase más... ❤️
    Yo también dejaría las pajaritas en el sitio de cada invitado 🙂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de la frase junto con el regalo en el plato me parece muy buena idea, seguro que a tus invitados les emociona.
    A mi me faltan dos personas importantes y lo que haré será poner un recuerdo a ellos en el centro de mesa donde les habría tocado sentarse. Uno se llamaba Ángel y pondré una figurita de un ángel, la otra se llamaba Rosa y como todos los centros de mesa lleban rosas blancas en el de su mesa añadiré una roja.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en cada plato, encima de la mesa. También podrías poner frases como:
    Por los que ya no están con nosotros, gracias también por ser parte de nuestro gran dia.
    Es emotivo pero no triste porque no mencionas nombres, aunque todo el mundo sabrá claro está por las personas a las que se dirige.Es maravilloso dar un detalle de alguna fundación porque es dinero recaudado para un bien.Yo tengo a familiares también que no están con nosotros y pondré seguramente la frase que te he dicho, pero yo lo pondre escrito en una pizarra con detallitos de decoración, pero aun tengo que ver donde Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi padre falleció hace dos años, cuando me casé haré tres, y yo voy hacer un pequeño homenaje, dónde voy a poner fotos de los dos y unas palabras, lo voy a titular, mi papá mi héroe, sé que es un poco triste y me emociono mucho cada vez que me pongo hacerlo, pero me apetece hacerlo porque para mí es importante hacerlo así, me siento que no está en el olvido, pues nunca lo estará y considero que es la forma en que más puedo agradecerle todo.
    También voy a aprovechar y pondré unas palabras a mis abuelos que tampoco me pueden acompañar y que tanta ilu les hubiera hecho.
    Yo las pajaritas las dejaría en el plato, y te evitas pasar un mal momento y si te apetece poner que es por Óscar, hazlo.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en el plato, si quieres poner la frase genial pero ya todos sabran de que va...
    A mi no me gustan ni los altares, ni nada de eso, ese sentimiento es para ti interno y no necesitas demostrarlo. Seguro que ese dia lo tendras presente y te acompañará!
    Puedes llevar algo que fuerade el o te regalara para sentirlo mas presente. Mi.marido llevo la camisa, reloj y gemelos de su padre, pero solo lo sabía el y los mas allegados, no era necesario que nadie mas lo supiera.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff, me emociono yo también. La pajarita es ideal y la frase más. Como ha dicho una compi para darle más énfasis, si quieres, puedes: por todos los que nos vigilan desde las estrellas y en especial por Óscar.
    Un besito bonita! Y mucho ánimo 💚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial la idea del plato y la frase. Y sinceramente, no diría más porque al final es verdad que entristece más aún la situación. Y lo que es un homenaje termina siendo un altar al que llorar y hacer que el día, sea triste.
    Siento mucho la pérdida corazón. Que orgulloso estaría de ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración