Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Julio 2024 Albacete

Qué mi hermano esté presente

Irene, el 8 de Noviembre de 2019 a las 09:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 104

Buenos días,compis. Os cuento. Mi hermano murió hace 14 años de leucemia. Esta va a ser la primera boda de mi casa después de su muerte además de la última porque soy la pequeña de la casa. Aparte de él me falta más familia que ha muerto de cáncer aunque no del mismo. Voy a dar unas pajaritas de la Fundación Josep Carreras que vienen acompañadas con una tarjeta. Ya hice un debate preguntando cuándo debería darlas y he decidido dejarlas en el plato para que se las encuentren los invitados cuando se sienten. No quiero que sea algo triste y sé que lo va a ser si me pongo a darlas en persona. No quiero llorar de tristeza ese día. Pero acepto opiniones nuevas.

No sé si agregar alguna frase en la tarjeta como "Por Óscar,por los que nos miran desde el Cielo" o algo parecido. ¡Uf! Me emociono sólo de escribirlo.
También he visto otros homenajes pero no me terminan de convencer. Lo del camafeo lo tengo muy visto y lo de poner una mesa o un sitio vacío me parece muy triste.
¿Se os ocurren algo o creéis que con las pajaritas es suficiente?

Muchas gracias. ¡Os leo!Qué mi hermano esté presente 1

104 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Noviembre de 2019 a las 16:25
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo apunto. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oh! ¡Qué bonico y emotivo! Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran idea! Me la apunto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una suelta de globos. Mi madre falleció hace un año y medio y también nos faltan varios abuelos, pero sobretodo fue por mi madre. Repartimos los globos y antes de lanzarlos, hablé por un micro. La dije lo que me salió del corazón en ese momento y pedí a la gente que lanzásemos los globos hacia el cielo para ella y mis abuelos. Fue un momento muy emotivo. También en la iglesia había una rosa en representación de ella que luego pusimos en la mesa principal. Creo que es muy bonito recordarles de una forma especial y nada triste.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si a alguna frase especial y las paja rotas es suficiente y un bonito detalle
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé. Y encantada de que me ayudes!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.solo intento ayudar😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Cada vez que mirara el árbol me echaría a llorar. Quita,quita. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea también. Gracias. Besicos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner tipo arbolito.desos que solo tengan ramas y en las ramas poner las fotos de las personas que faltan asi de alguna manera os acompañaran tambien.un espacio reservado solo para todos los que faltan.creo que es muy bonito querer que esten de alguna manera.yo quiero hacer algo asi.para que tengan su lugar.porque por descracia tambien habra muchas faltas en mi boda.pero ver sus fotos hay significa que tambien estan.aparte de en el corazon.en presencia
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos este cartel en homenaje a todos los que faltan

    Siempre con nosotrosQué mi hermano esté presente 2



    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos también para ti guapa... Y ten por seguro q él estará muy cerca de ti ese día. 💓
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es un detalle muy bonico. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Las frases son muy bonicas. Ya las he apuntado. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,por eso yo pensé en dejarlos directamente en las mesas. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! También es un detalle muy bonico. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo que vas a hacer también es bonico. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo y no quiero tristeza el día de mi boda. Muchas gracias. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! No de si me vería capaz de ver esa foto. Muchas gracias por tus palabras. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonico 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan también varios familiares... A mi mis 4 abuelos y una tía abuela muy especial... A, él un abuelo y un hermano q murió a los pocos días de nacer. Nuestra manera de q estén presentes es haciendo un corazón en, forma de madera con cada uno de sus nombres escritos alrededor del corazón y en el centro la frase... "No en cuerpo pero si en alma". Ese corazón irá colgado en uno del os dos árboles q enmarcan la mesa de la celebración de la boda q será al aire libre y en el mismo lugar del convite. Es la manera q hemos pensado q estén presentes con nosotros ese día tan especial.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito y muy justo q en uno de los dias mas importantes de tu vida, esté en tu recuerdo la persona que ocupara siempre el lugar mas importante en tu corazon,como es normal, asi q celebro tu decision y el detalle de expresarlo tambien!!
    Hay frases q tengo pensadas para ellos, “ como olvidar a alguien que te dio tanto para recordar” O “es dificil olvidar a alguien q te dio tantos momentos para recordar” un besote y a seguir con los preparativos!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me criaron mi abuelos maternos,los 2 han fallecido de cáncer,mis abuelos se diría que eran mis padres....quiero dar tarjeta y poner en memoria de mis abuelos o algo así.. no quiero que sea algo triste pero en homenaje a ellos..mi abuelo hace un año alfinal de este mes y quiero tenerlo presente aunque no quiero algo triste...pensé en ponerlo en las mesas pq darlo seguro que me emocionó
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Mi tío era muy especial para mí y no está hace 11 años y yo voy hacer unas pulseras de tela blancas que voy a llevar puesta ese día que ponga siempre conmigo bigotes que era como le decía y voy hacer que mis damas repartan una a cada invitado en la iglesia para que de esta forma nos acompañe en un día tan especial
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, enhorabuena por tu boda. Y siento que tu hermano haya fallecido, aunque siempre estará presente en tu vida.

    ¡Qué bonito detalle! yo estoy contigo que mejor dejar las tarjetas en cada plato en vez de repartirlas porque te van a hacer llorar.

    Mi madre murió este mayo pasado y en su memoria llevaré unos pendientes que me regaló que tiene un brillante y una perla.

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper bonito el detalle. Yo pondría su nombre como mucho, pero no una mesa vacía y ese tipo de cosas porque.. . Todos sabrán que los que faltan son muy especiales pero una mesa vacía hace daño y entristece.. . Eso pienso yo.. .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no haces Photoshop con una foto de tu marido y tú (alguna foto de preboda) y le añades ahí? Con la frase "Para que otros Oscares puedan brillar tanto como él brillaba" o algo así. Siento que una persona tan importante para ti ya no esté.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue una putada, mi madre murió hace 8 años y al ser tan reciente lo de mi suegra no quise nombrar mucho a las personas fallecidas.
    Hicimos la de donación al cancer y llevé puesta una pulsera que me regaló mi suegra y un collar de mi madre que me puse en la muñeca.
    Y en difuntos les puse un ramo de flores a cada una y ambas con un trozo de tela de mi vestido.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es preciosa 😍
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu contestación. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje. Es una idea muy buena. Besicos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está. Muchas gracias. Besicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración