Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Que mini cuna comprar

Laura, el 28 de Julio de 2022 a las 14:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola chicas estoy en busca de una mini cuna que me aconsejáis?? No quería gastarme más de 150€ en ella dado que más adelante compraremos la cuna definitiva. Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 29 de Julio de 2022 a las 09:32
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el colchón es como una espuma por así decir, tiene que ser muy blandito cuando son tan peques, lo bueno de esta minicuna es que te viene con las sábanas, la colcha y todo! Que ya te viene vestida!
    Y supongo que está minicuna depende del bebé .. pero yo creo que los 6 primeros meses aguantan bien! Es bastante completa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esa cuna me gusta bastante pero son 260€ como es el colchón de ella?? Me gusta por una parte por que es bastante grande hasta qué tiempo puede estar durmiendo en ella??
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kinderkraft 100€ muy buena compra. Dude xque no quería gastarme mucho y me ha salido muy buena. Muy cómoda y el crío duerme en ella desde el primer día.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo he cogido la Babyside de Jane, pero va por encima de los 200€… 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he elegido la minicuna de colecho kinderkraft neste, me salió en el prime Day sobre 80 euros y la verdad que para el uso que se les da está genial. En carrefour hay también opciones muy económicas.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo recomendarte un modelo porque no tenemos pero mira en Bebé Malaga Que tienen de janè en rebajas y esas son de las que más suele comprar la gente. Y echa un vistazo en Carrefour que seguro que hay y a buen precio, pues yo tengo unas cunas miradas y sin rebaja están en torno a los 100€, ahora algo más batatas …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración